Epilogio

10.6K 460 61
                                    

POV Lauren

Respira agitada debajo de mi, me sujeto con fuerza del copete de la cama, cierro los ojos enterrando mi cara por la parte derecha en su cuello huele tan rico como siempre solo que su sudor ahora esta mezclado con el mio formando una combinación de nuestros olores, mientras mis pechos se aplastan una y otra vez con la piel de su suave espalda, escucho el chasquido de nuestros sexos al juntarse, y es asi como de pronto ondas de puro exquisito placer invade mi abdomen, mi pecho y mi mente, siento su interior apretar mi miembro, le doy mas velocidad a mis movimientos pelvicos, escuchó su voz gritar mi nombre jadeando me enloquezco y me corro dentro suyo sin dejar de moverme gruño en su oído haciendo girar su cabeza me mira sonriendo, su cara esta bañada en sudor, sus ojos están cansados aun asi una hermosa sonrisa adorna su rostro, me besa con suavidad mientras nos quedamos inmóviles, dejo de sujetarme del copete abrazandome a su cuerpo como una tabla salvavidas en el mar, Huelo su cuello, su cabello, su nuca ella ríe por las cosquillas que le hago, sigo dentro suyo no le gusta que me separe tan rápido luego de acabar de hacer el amor.

Lauren:_Como te sientes? -digo poniéndonos de lado para liberarla de mi peso sin salir de su interior, sigo besando su piel mientras mis manos acarician su abdomen y sus pechos.

Camila:_De maravilla si fuese sabido que no me dolería hace mucho que ya hubiera pasado... -mueve su cintura apretando mi pene en su interior cierro los ojos y gimo- Me encanta sentirte, nunca me cansare de esto. -comenta sacándose ella misma mi pene, lo miro y esta semi erecto.

Lauren:_Seis meses Camila es bastante tiempo me tenias con las bolas azules. -susurro besando su frente acurrucando su cuerpo junto al mio- Hueles delicioso. -comento luego de olisquear su cuello como un perro.

Camila:_Que exagerada!!! -dice riendo- Si te la chupaba todos los días, no te puedes quejar. -baja su mano hasta mi pedazo de carne y comienza a masturbarme sin apartar sus ojos de los mios sonrió complacida.

Lauren:_No es lo mismo tu boca que tu vagina. -digo atrapando su sexo completo en mi mano para apretarlo con suavidad- Que apreta exquisito... -digo gimiendo cuando con sus manos aprieta mi miembro.

Camila:_Ay que mal por ti y eso que justamente estaba pensando en mamartela ahorita. -dice sonriendo traviesa.

Lauren:_Eso no me importa. -digo riendo mientras me subo encima de ella y la penetro en una sola embestida- Preparate que pienso embarazarte otra vez. -ella ríe golpeando mi hombro pero aun asi me recibe con muchas ganas, sus piernas abrazan mi cintura, sus brazos mis torso y su cara se entierra en mi cuello, mientras me esmero por entrar y salir haciéndola delirar de placer.

Despierto con flojera, miro unos segundos al techo para luego colocarme mis bóxer y una franela, Cameron esta llorando y no quiero que Camila se despierte apenas hace unas cuatro horas que nos dormimos le di toda la noche y parte de la madrugada, sonrió pensando en ello mientras salgo hacia la habitación del bebe. Cuando entro encuentro a Lara con su hermano en los brazos el niño llora aferrado a ella, me acerco a ellos y deja de llorar haciendo pucheros.

Lauren:_Buenos días cariño... -digo dándole un beso en la frente a Lara, cojo a Cameron que enseguida deja de llorar mirando a su hermana.

Lara:_El lloraba mucho por eso lo saque de la cuna, buenos días ma. -dijo sonriendo, vestía una pijama rosa de ositos y el cabello desordenado.

Lauren:_Vamos por el desayuno... -le digo mientras vamos saliendo de la habitación.

Bajamos las escaleras dejo a Cameron en su sillita de bebe y Lara se va hasta la sala y enciende la televisión, vivimos en una inmensa casa de dos plantas a petición de mi esposa, tiene hasta una piscina en el patio trasero, no me gusta porque cuesta mucho para limpiar a veces hay que contratar personas para que nos ayuden con la limpieza.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora