<<20>>

5.8K 351 15
                                    

POV Lauren

Ya no aguantaba mas, me habían golpeado hasta hacerme sangrar y retorcerme del dolor por haber evitado que se llevaran a Vero, pero lo logre con todo el alboroto y los coñazos que también les di a ellos se fueron y nos dejaron en paz, estaba tirada en el suelo no podía moverme Vero estaba sentada con mi cabeza en sus piernas, había perdido la cuenta de cuanto tiempo llevábamos aquí.

Vero:_Laur debemos buscar la forma de irnos de aquí, mira como estas toda golpeada. -dijo acariciando mi cara.

Lauren:_Crees que ya no he pensado en eso, solo que no nos dan tiempo de nada. -dije para luego toser y sentir como mi espalda y costilla eran atacadas por un intenso dolor.

Sin esperarlo entran a la habitación dos de los tres tipos, uno viene hablando por teléfono con un extraño aparato, mientras el otro se agacha a nuestro lado y me toma con brusquedad del cabello.

Desconocido:_Escucha bien Jauregui te vamos a poner hablar con Cabello, mas te vale que le digas que estás bien y nada mas, porque sino lo haces... -mira a Vero que lo ve con asco- Tu bella hermanita lo pagara. -se muerde los labios para apretar por encima de la ropa uno de sus pechos, le golpeo el brazo apartando su asquerosa mano de mi hermana- Imbécil...! -grita para luego darme un fuerte manotazo en la cara, haciendome gemir e intensificar mi dolor de cabeza.

Lauren:_Maldito animal... -gruño cerrando mis ojos apretando mis dientes.

Desconocido:_Haz lo que te dije... -dice riendo con burla, mientras el otro se agacha y me acerca el teléfono sin el extraño aparato a mi oído.

Lauren: ¿Amor? -digo levemente.
Camila: Laur, ¿estás bien? -la escucho comenzar a llorar.
Lauren: Si amor quiero que....

No puedo terminar de hablar porque apartan el celular de mi, salen del cuartucho y trancan la puerta con fuerza, me duele mucho la cabeza y el cuerpo cierro los ojos mientras Vero sigue acariciando mi cabello con suavidad, no puedo dejar de pensar por el sufrimiento que esta pasando Camila, sin siquiera darme cuenta comienzan a salirme las lágrimas solas de mis ojos.

Vero:_Shhhh pronto saldremos de esto y solo sera una horrible pesadilla en nuestras vidas Laur, recuerda que debemos continuar aun somos jóvenes para rendirnos, aparte tienes una hija por la cual luchar. -asiento secando mis lágrimas para luego mirar a Vero, que se inclina y me da un beso en la frente.

Pasan un par de días a veces vienen y nos dan pan y agua como desde el principio, el lugar donde estamos huele horrible, no nos llevan donde asearnos ni donde hacer nuestras necesidades. Me siento un poco mejor mi cuerpo aun duele pero puedo moverme mas, escucho pasos acercarse de pronto abren la puerta y son ellos vienen sonriendo, me halan por un brazo y a Verónica también nos llevan fuera hasta, la ultima vez donde estuvimos aquella vez que vi a Clara.

Desconocido:_Bueno ya que Cabello y el imbécil de tu padre... -dice viendo a Vero- Han aflojado el dinero, ya ustedes no nos sirven de nada. -lo veo acercarse hacia Vero junto con el otro tipo, hay uno que se ha mantenido al margen y está de espalda al parecer haciendo café- Hay que probarte antes de mandarte al infierno. -el otro que esta con el ríe y le rompen la parte de arriba del vestido que trae Vero, asi como hicieron con mi franela la otra vez.

Lauren:_Dejenla en paz ya tienen el dinero, lo mas obvio es que nos dejen ir. -digo pensando en como escapar y hablar para dar tiempo y que no le hagan nada mientras veo como escapar.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora