POV Camila
A penas llegue a casa mi madre corrió hasta a mi al igual que mi hermanita, hablamos como tres horas de como viví lo últimos días, que comí y como dormí.
Mi padre hablo de mi extraña y muy rara acompañante que no hablaba y siempre lo veía mal encarada, también recordé a mi acompañante pero no precisamente como la describió mi papá.
Mi vida volvió a la normalidad aunque muy a mi pesar perdí el semestre en la universidad, debía esperar a que iniciara el próximo para continuar con mis estudios había hecho de todo, hasta quise usar la influencia de mi padre pero había pasado mucho tiempo perdido, sin responder a mis actividades académicas.
Matt llego tres semanas después de mi rescate, ¿que lo extrañe? Ni un poco, aun asi me deje envolver por sus palabras y cuando menos lo pensé estuve en su cama... Todo ocurrió tan de prisa, que apenas lo vengo asimilando.
Mareos, vómitos, sueño... Ya sabrán que significa eso, igual solo que me niego rotundamente aceptarlo, no porque no lo quiera sino porque no es el momento indicado para ello.
Caminaba de un lado a otro con el sobre roto y los resultados en mi mano derecha, Dinah mi mejor amiga me miraba fijamente sentada en mi sofá con los pies montados en el, comiendo helado de mantecado con trozos de chocolate.
Dinah:_Vas abrir un hueco en el suelo, para ya, sino lo quieres... Pues abortalo -enseguida la mire como si fuese hecho una maldición- No me mires asi... Solo te estoy dando una opción, la mas drástica... pero solución al fin, además ¿un hijo de nariz de tucán? -ella le decía asi a Matt.
Camila:_Tú estás loca... Yo no pienso abortar a él o ella... -dije acariciando mi vientre plano- No tiene la culpa de que le haya abierto las piernas al imbécil de mi ex. -si ex porque había terminado con él.
Dinah:_Entonces si estas tan decidida, deja de estar de ridícula ahí de un lado a otro dándote golpes de pecho, más bien haz una cita para que vayas al ginecólogo. -Asenti mirándola, sentandome a su lado- ¿Cuando vamos de compras? -dijo ofreciendome una cucharada de helado.
Camila:_Dinah tengo demasiada ropa... E incluso tengo ropa nueva sin usar ¿para que quisiera ir de compra? -dije aceptando su ofrecimiento.
Dinah:_No se de verdad como tienes semejante promedio, si a veces eres tan lenta y bobita. -rodó los ojos para seguir comiendo helado.
Camila:_Oye no me ofendas yo no soy boba.... -le dije fingiendo estar ofendida.
Dinah:_Hablo de comprar ropa pre mama y claro que eres boba... Mira que no tomar pastilla y ni siquiera usar condón... -eso inmediatamente me llevo a pensar en una escurridiza chica, mucho menor que yo, ojos verdes que se había corrido dentro de mí, a mi petición más de diez veces, suspire derrotada.
Camila:_Esto no puede ser cierto. -empecé a caminar de nuevo de un lado a otro, ganandome una mirada de aburrimiento por parte de mi mejor amiga.
Dinah:_¿Y ahora que? -dijo acostándose en el sofá, luego de haber terminado el bote de helado.
Camila:_No se quien es el papá... -dije pasando ambas manos por mi cara con frustración y vergüenza.
Dinah:_Además de bobita.... ¿Puta? -la vi con seriedad- ¿Quien es el otro, por que ni si quiera me hablaste alguna vez de él? ni lo vi, ni lo conozco -me miro extrañada- ¿Que mierda Camila donde lo conociste, si vienes de estar en una isla desierta sin contacto con nadie? -se levanto mirándome de brazos cruzados, suspire con frustración y me senté en el sofá, mientras ella me miraba con atención y de forma amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...