<<12>>

6.9K 392 26
                                    

POV Lauren

Vero:_Mira este boom boom que me encontré... -decía al lado de mi morena abrazándola, comiendome con la mirada- Trato de llevarmela pero es dura de conquistar. -dijo pasando su mano por mi abdomen, Camila quería matarla con la mirada.

Camila:_Pues vas a tener que buscarte otro Boom Boom. -la chica la miro con confusión y luego a mi.

Vero:_¿Por que? -la miro expectante.

Camila:_Porque ella es Lauren Jauregui Mi novia... -a la chica casi le llega la quijada al piso cuando lo escucho, Camila camino hasta estar a mi lado y me abrazo posesivamente para luego darme un beso en los labios- Asi que Iglesias, buscate otra porque ella es mía, muy mía... -susurro esto ultimo en mis labios, mientras una de sus manos apretaba mis nalgas sin estar a la vista de su amiga, me sonroje mucho mas y le Sonreí.

¿Que hacia Camila aquí? Ni idea pero no podía ponerme hablar con ella debía trabajar, Normani aun no llegaba pero si habían varios clientes.

Vi a las bailarinas llegar una detrás de otras se acercaban a mi y me saludaban de besos como siempre, me sentía mas nerviosa de lo normal pues Camila desde donde estaba con Verónica observaba todo, iban a ver el show general.

Quería hablar con la chica y preguntarle de donde conocía a Clara, pero por ahora no podía tenia que cuadrar con Camila para vernos en otro lugar que no fuese aquí.

No estaba interesada en arreglarme con Clara solo quería saber de donde se conocían y que problemas tenían, a parte de que por mi cabeza rondaba la idea de encontrar a mi mamá.












--------------------------------------

Todo listo solo faltaba que Camila y yo nos bañaramos para irnos al club donde seria la fiesta del primer año de Lara.

Estábamos en mi apartamento, Camila venia con la niña y se quedaba aquí conmigo de vez en cuando, nada que ver con su apartamento pero cabíamos perfectamente las tres, le había comprado una cuna a la bebé para cuando se quedaran a dormir.

Camila:_Voy a ducharme. -me dijo luego de acostar a Lara que había quedado rendida luego de comer y que le diera pecho, asenti pero verla desnuda y sensual delante de mi me hizo dar una genial idea.

Me desvesti, fui a la sala y cerré con llave y me fui al baño donde estaba Camila deje la puerta de la habitación donde estaba Lara abierta por si lloraba, cuando entre Camila estaba de espalda bajo la regadera, abri la puerta corrediza y me metí con ella, enseguida se giro su mirada recorrió mi cuerpo y se quedo justo en mi pene, Sonreí acercandome a ella.

Lauren:_¿Te gusta lo que estás viendo? -dije abrazándola por la cintura pegándola con fuerza a mi- Señorita Camila ¿le han dicho alguna vez que tiene un cuerpo supremamente precioso? -metí mi cara en su cuello y lami toda la piel mientras sus manos estaban acariciando detrás de mi cuello, el agua bajaba por nuestras cabezas y nuestros cuerpos subían de temperatura, mi pene estaba presionado en su monte de venus y vientre.

Camila:_Vamos a llegar tarde cariño, ya estamos retrasadas. -dijo acariciando mi cabello.

Lauren:_Aceleremos las cosas entonces... -dije levantando su pierna derecha y entrando con fuerza en ella, dio un gritito de placer cerrando sus ojos clavando sus uñas en mis hombros- Que rica que estás Joder!!! -dije apretando mis dientes sintiendo su vagina apretar con fuerza mi pedazo de carne.














POV Camila

Había olvidado lo rico, delicioso y sabroso que era el sexo y como me lo estaba dando Lauren justo en este momento Dios Mio!!! Estaba alucinante me tenia pegada de la pared con la cabeza recostada de lado, mientras una de sus manos me sostenía con fuerza del cabello, su otra mano tenia una de mis piernas levantada mientras me penetraba con furia desde atrás, sus pechos chocaban con mi espalda y su respiración errática estaba en mi nuca, mis manos apoyada de la pared mientras trataba de sostenerme.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora