Lauren parecía haber sido abducida por los extraterrestres, no la conseguía por ningún lado ni siquiera en el apartamento de ella, me canse de llamarla y no me contestaba me vine de la fiesta sin decir nada, era poco decir que estaba muy molesta no me gusto la reacción de mi papá ni como la trato.
Ella es muy joven, es verdad, pero lo poco que llevamos ha sido responsable con la niña desde que le dije que era su hija, le compra las cosas necesarias, está pendiente de ella, hasta la cuida cuando Dinah y yo no podemos.
Me senté en el sofá de su apartamento a escribirle mensajes de texto, además de ponerme a pensar a donde había ido si lamentablemente no tenia familia, o eso fue lo que me dijo alguna vez.
POV Lauren
Le acababa de dar un biberón a Lara luego de darle un poco de pollo con arroz y papilla de calabaza, le daba la comida mas sana posible sabia cocinar mi abuela como siempre me enseño, le saque los gases revise su pañal y se quedo dormida en mis brazos, ahora estaba profundamente dormida en el suelo en su colchoneta de pepa pig.
Me encontraba en la oficina del club con Mani, había salido muy molesta de la fiesta directo a un laboratorio me saque la muestra y a Lara para la prueba de ADN, me la había hecho pero no porque aquel viejo lo pidió sino porque reconocería legalmente a mi bebé, y si tenia que pelear su custodia lo haría con toda las de la ley aunque jamas la apartaría de Camila, seria incapaz de que mi bebé creciera sin sus madres y pasara lo mismo que yo.
Lauren:_¿Y bien? -dije al verla sentarse en frente de mi, luego de hablar por teléfono con su abogado y exponerle mi caso.
Mani:_Me ha dicho que haz hecho bien en hacerte la prueba de ADN, vas por buen camino el segundo paso es reconocerla y hacer que Camila te acompañe hacerlo, que la vean contigo al momento de reconocer a la bebé hace mas evidente tu parentesco con ella. -asenti mirando a Lara profundamente dormida.
Lauren:_Ha pasado poco tiempo quizás para algunos es imposible pero yo la quiero Mani, la amo, no imaginas lo que siento cada vez que me ve que me dice sus cuatros palabritas, cuando me sonríe, cuando viene hacia a mi y se duerme conmigo, eso me llena el corazón como nunca antes me había pasado... -sin si quiera darme cuenta tenia las ojos aguados.
Mani:_Estás enamorada de tu hija, eso es genial Lauren y ella te quiere a ti no ha llorado ni una sola vez, desde que te la traiste a pesar de estar apegada a Camila según lo que me contaste. -asenti mientras secaba una lágrima rebelde en mi mejilla derecha.
Lauren:_Voy a llamar a Camila para avisarle que estoy aquí, no quiero que se preocupe mas de lo que seguro está. -Mani asintió y comenzó a revisar unos papeles.
Llame a Camila le indique donde estaba y me dijo que ya venia para acá, Mani me contó que me apoyaría con el abogado y que ella cancelaría los honorarios, insistí en pagarlo yo pero me comento que quería aportar algo en todo el proceso y que mejor que eso.
No habían pasado quince minutos cuando vi a Camila aparecer por la puerta de la oficina, vestía un jean, una camiseta y zapatillas deportivas, su cabello recogido y estaba muy seria.
Camila:_Buenas tardes... -dijo mirando a Mani sonriendole forzadamente y luego se acerco a mi- ¿Y mi bebé? -dijo luego de darme un rápido beso en los labios.
Mani:_Ahí... -señalo con su mano hacia donde estaba la colchoneta de la bebé, mi morena la vio y acerco a ella se agacho y le dio un beso en la cabeza sin despertarla luego regreso hasta mi lado, hice que se sentara en mis piernas, Mani sonrió con picardía y siguió en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...