<<8>>

6.4K 371 32
                                    

POV Camila

Muy corto, muy largo, muy rosa, ummm a ver... Este si, este si es!!! Pensaba mientras buscaba un vestido para mi Baby Shower. Dinah se había a encargado de organizar todo, tenia siete meses de embarazo mi panza estaba grande, Matt fastidiando detrás de mi y mi madre con la cantaleta de que le diera una oportunidad a la relación.

Por otro lado mi padre me secundaba en todo yo apenas decía necesito tal cosa para Lara y ahí mismo él me lo compraba, había ido a la universidad retome mi trabajo de grado lo llevaba muy adelantado obvio ya no se basaba en aquel país donde iba antes del accidente, quería ir pero con el embarazo todo se complico no seria muy cuerdo que una mujer con un estado de embarazo tan avanzado, volara a otro continente lejos de su familia y amigos.

Compre el vestido azul turquesa que me llagaba unos pocos centímetro mas abajo de las rodillas, pague y salí de la tienda hacia la calle para tomar un taxi, apenas saque la mano se detuvo le di la dirección del apartamento de Dinah y en diez minutos llegue. La celebración no seria ahí pero ella me acomodaría él cabello y mi look en general, DJ es estilista en uno de los centros de bellezas, más cotizados y lujoso de Miami.

Apenas entre me arranco la bolsa de la prenda que acababa de comprar, la detallo no estaba muy convencida pero al final la acepto.

Dinah:_A veces tienes unos gustitos que dan lastima. -la mire seria y luego voltee los ojos con fastidio- Anda darte una ducha y vienes para embellecerte. -dijo sonriendo con suficiencia.

Camila:_No tienes que hacer mucho, belleza es lo que me sobra. -dije sonriendo con picardía.

Dinah:_Está bien señora creída!!! -me dijo con burla mientras se perdía camino a la cocina- Ve a bañarte. -me fui riendome de ella.

Habían veinte mesas con una capacidad para diez personas, globos rosas desde la entrada hasta el final del club, adornos en forma de mamilas y biberones, y un inmenso cartel que fue lo que mas me gusto, era un letrero con el nombre en el medio del salón decía Lara Gabriel , eran de color fucsia con morado con escarcha dorada encima de estas, fue lo que mas me encanto. Esto era exagerado pero Dinah siempre le ha gustado todo ostentoso, con mi padre haciéndole cheques con miles de dolares en su haber no reparó en gasto. Parecía una fiesta de lujo, champán, canapé con caviar, diez tipos de pasteles diferente y cuatro tipos de comida, ¿creen que eso es necesario solo para un Baby Shower?

Ella venia a mi lado pero de un momento a otro desapareció, enseguida se me acercaron algunas invitadas eran más que todo mujeres, el único hombre que había visto hasta hora era a mi papá que estaba sentado fumándose un puro, hablando por teléfono.

Sin dejar pasar mucho tiempo empezamos con las rifas y juegos de este tipo de fiesta, por ejemplo como poner el pañal a un bebé, como darle el biberón y un montón de cosas mas. Mama junto a Dinah eran las encargadas de hacer que los mesoneros sacaran mas y mas comidas y bebidas. Me sentía cansada asi que me fui a donde estaba mi papá, aun hablando por teléfono, él me miro y sonrió poco antes de colgar.

Alejandro:_¿Como la estas pasando cariño? -dijo acariciando mi cabeza mientras me tenia abrazada a su cuerpo.

Camila:_Bien, solo creo que no deberías de dejar a Dinah organizar otra fiesta. -susurré mirando como bailaba un grupo en la hora de zumba.

Alejandro:_¿Y eso, no te gustó? -dijo mirándome intrigado.

Camila:_No es eso, es que mira como derrochó dinero en esto, papá un poco mas y te desangra económicamente hablando. -comente tomando un vaso de zumo de fresa que me había traído un mesero.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora