<<19>>

5.2K 329 38
                                    

POV Lauren

Uno de los tipos me abraza por la cintura y me levanta del suelo intento safarme pero sujeta mis manos inmovilizandome, me lleva con ellos por un pasillo hasta llegar a una sala, miro rápidamente hay un pequeño televisor, una cama matrimonial con un colchón sucio y viejo, dos sillas y un ventilador es lo único que hay en ese lugar, el suelo y paredes tan sucios como en el cuartucho de donde vengo.

El tipo me lanza al colchón enseguida un olor a moho y humedad invade mis fosas nasales, veo a las otros dos quitarse la camisa mientras sacan cigarrillos y lo encienden me miran los tres, él que esta mas cerca de mi se desabrocha los pantalones y se lanza encima de mi cuerpo, el miedo me invade enseguida ya se lo que pasa por sus mentes.

Lucho para quitármelo de encima pero es mas pesado que yo, es un tipo como de unos treinta cinco años, gordo, tiene barba, cabello corto, y luce descuidado huele a cigarro y asquerosamente a sudor, cierro los ojos moviendo mis piernas tratando de salir de su agarre.

Lauren:_¿Que quieren? -digo cerrando los ojos cuando siento al tipo besar mi pecho y desgarrar mi franela con sus manos, dejando mis pechos a la vista en mis sostenes deportivos.

Desconocido:_Shhh no hables preciosa... -puso su asquerosa mano en mi boca, mientras desabrochaba mi pantalón.

Cerré los ojos temblando, mi corazón estaba acelerado del miedo que sentía, de pronto sentí que se apartó de mi de forma brusca, los tres me miraban con la boca abierta, me senté pegandome a la pared en la orilla del colchón mi pene estaba a la vista, estaba flácido obvio tenia miedo solo quería escapar de ellos.

Desconocido2:_¿Que mierda? -se acerco un poco mas, tome mi pene y me lo guarde dentro del pantalón mientras tapaba mis senos con mis manos- Tiene pene, ¿a caso es un travesti? -dijo mirando a los otros dos.

Desconocido:_Igual tiene culo nos podemos divertir con este marica... -empezaron a reír, yo solo negaba llorando, cuando se quitaron los pantalones y venían hacia mi una puerta se abrió y entro Clara, vestida perfectamente con unos lentes negros.

Clara:_¿Que mierda están haciendo? -dijo gritando aproveche y corrí hacia ella nunca pensé que me protegería detrás de ella- Son unos degenerados, les dije que las cuidaran no que abusaran de ellas, ¿como mierda vamos a obtener el rescate si las dañan o se les olvido que debemos hacer un vídeo como evidencia de que están bien? ya después pueden a hacer lo que les de la gana con ellas. -me aleje de ella, sonreía con cinismo.

Lauren:_¿Por que nos estas haciendo esto? nosotras no te hemos hecho nada. -dije mirándola con odio.

Clara:_Eres un error, un fenómeno de la naturaleza nunca debiste existir... -me dijo para luego darme una cachetada, en eso sentí como los tipos me agarraban de nuevo y me llevaban donde Verónica, uno de ellos me manoseaba el culo intente evitarlo, pero estaba muy débil no había comido ni bebido bien.

Desconocido:_Lo tiene durito, no veo la hora de partirselo. -dijo con sadismo.

Desconocido3:_Eres un asqueroso... Yo no le voy a los hombres, yo soy un macho y me gustan las mujeres, no maricas. -abrieron la puerta luego de quitar las cadenas con los candados y me tiraron dentro caí en el piso, me queje de dolor al golpearme un brazo y la cabeza.

Verónica:_Laur... -enseguida me abrazo y acariciaba mi cabeza- Estás bien, ¿que paso? -decía preocupada.

Lauren:_Iban a violarme, no lo hicieron por un vídeo que van hacer para pedir rescate por nosotras.








Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora