<<9>>

5.8K 418 32
                                    

POV Lauren

Tanto tiempo ha transcurrido desde mi estadía en África, extrañaba a Alikha quería ir a verla pero las cosas no salieron del todo bien desde el ultimo día que estuve por allá, ella no me juzgo al contrario me salvo de que me mataran de una golpiza, pude ver preocupación y dolor en sus ojos al ver como pretendían matarme, solo por no tener el cuerpo completamente de mujer.

Fue todo tan loco y me tomo desprevenida, estaba en el río tomando un baño para refrescarme, con lo que no conté fue que Lhaiker el chico aquel que gustaba de mi me siguiera. Como no estaba acompañada o eso creía me metí desnuda a Río, obvio el no había visto mi pene porque le daba la espalda, me sumergi ignorando lo que ocurría a mi alrededor, mientras estaba completamente bajo el agua él se unió a mi y no fue hasta que salí a la superficie y lo sentí detrás de mi que lo note.

Intente safarme pero no pude me tenia abrazada pegada a el con sus fuertes brazos, besaba mi cuello con insistencia y con sus dedos pellizcaba mis pezones comencé a llorar, luego de que tapara mi boca e hiciera fuerza para abrir mis piernas ya podía sentir su pene en mis nalgas, pensé que me iba a violar y eso era lo que haría de no ser que cuando bajo una de sus manos hasta mi entrepierna tocara lo que no esperaba, me soltó enseguida mirándome incrédulo aproveche y salí del agua, él miraba mi pedazo de carne con la boca abierta.

Me vestí lo mas rápido que pude y corrí hacia la aldea en busca de Alikha pero no la veía por ningún lado, él no venia pensé que no haría ni diría nada, error... Me había confiado de que guardaría mi secreto pero sorpresa fue ver que, venían mas hombres que no había visto nunca en la estadía me miraban con odio y en sus manos traían palos y piedras, me quede paralizada mientras Lhaiker me desnudaba delante de todo el mundo, mis lágrimas salieron sin control sin embargo mi cara no tenia ninguna expresión, me ataron de manos y pies las mujeres me veían sin decir nada y los tipos me veían con odio, cuando iban a empezar a golpearme en el suelo aparecieron Alikha y Nheliak a defenderme, me aferre a Alikha quien me abrazaba hablandole a los hombres en su lengua, les juro que pensé que moriría ahí pero ella me ayudo, ahí mismo volvimos a su aldea me dio dinero y esa misma noche partí de ahí, en busca de un aeropuerto para volver a mi país.

Me llevo cuatro días poder por fin tomar un vuelo para acá, apenas llegue comencé a buscar trabajo vivía en refugios solo pasando la noche, conseguí trabajo como mascota de un restaurante repartiendo volantes y consiguiendo clientes, reuniendo de a poco pude rentar una habitación en un hotel de muy baja categoría, era diminuto apenas podía vestirme tenia solo la poceta y la ducha en el mínimo baño.

Deje ese empleo luego de conseguir otro como mesera en un restaurante a orilla de la playa, las propinas eran buenas cuatro meses después y ya me tenían atendiendo en la caja del lugar, se me hacia fácil cobrar las ordenes y despacharlas, no se si era que en realidad lo estaba haciendo bien o la vida me estaba sonriendo pero de un momento a otro mi vida fue mejorando, me mude a un apartamento barato pero al menos mi estancia era mucho mas cómoda, que en aquel hotel de mala muerte.

Hasta que un buen día en la playa una cliente muy simpática y habladora me ofreció trabajo en su club nocturno, la paga era mucho mejor y seria flexible con el horario diurno, ella decía que mi cara atraería clientes y eso era ganancia para el negocio. No lo dude ni un poco de hecho ese mismo día que me dijo empecé a trabajar en el lugar.

Sorpresa fue ver que se trataba de una discoteca pero ese no era lo sorprendente ni extravagante, sino el área VIP que estaba en el segundo piso muy privado solo personas de confianza y con dinero entraban ahí, desde abajo no se podía ver o escuchar lo que sucedía ahí, y era que habían show de bailarinas y bailarines nudistas habían funciones para hombres como para mujeres, eran los bailarines mas profesionales por toda la zona hacían desnudos y bailes en el tubo, adicional había una cabina de baile privado el costo era mucho mas elevado, que el ViP como tal.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora