<<3>>

7.6K 482 86
                                    

POV Camila

Estoy acostada en mi cama trato de coger la sabana para arroparla pues muero de frío pero no logro dar con ella, cuando abro mis ojos para buscar la puta sabana me doy cuenta que estoy soñando y vuelvo a mi cruel realidad. Sigo en una playa desierta y sin señales de ser rescatada, está obscureciendo miro a mi alrededor y no hay absolutamente nada, cuando bostezo levantando mis brazos escucho una voz lejana, miro hacia la selva y cada vez se escucha mas y mas nítida está cantando algo y es una mujer, lo se por su tono de voz.

.....:_Deja todo y ven.... Esta noche vamos juntos a volar ehhh... Volumen a cien... Prende el fuego ahora vive y sueltalooooo ehh!!!! -vaya eso se escuchaba muy bien pero no podía verla, traía muchas hojas gigantes como de plátanos y tapaban parte de su cuerpo- Se moverán diez mil siluetas bajo la luz uhhh, pero nadie va importarme tan solo tú uhhh, vamos amarnos y bailar hasta quemarnos al sol -al tirar las hojas al suelo enseguida me vio y se quedo callada.

Camila:_Hola... -dije mirándola intrigada.

Lauren:_Hola. -dijo mirándome de pies a cabeza hice lo mismo con ella, estaba en ropa interior y muy sucia.

Camila:_Me llamo Camila ¿y tú? -dije levantandome yendo hacia ella.

Lauren:_Lauren. -dijo mirándome sin expresión alguna, cogió una hoja y se tapó un poco.

Camila:_Cantas muy bonito Lauren. -dije tratando de sacarle conversación, solo asintió y empezó hacer algo con las hojas en el suelo, mirándome de reojo.

Genial la única sobreviviente a parte de mi y parece loca, ni intente hablarle de nuevo y me senté en la arena a observar el atardecer y verla de vez en cuando a ella, que silbaba la canción que había estado cantando, al menos no estaré sola durante la noche en este lugar.











POV Lauren

Sorpresa fue ver a la chica que vi en el aeropuerto, esa que hablaba por teléfono justo aquí en las mismas condiciones que yo, me intimidaba a pesar de que fue amable al presentarse, asi que se llama Camila bonito nombre, pensé mientras la miraba de reojo y continuaba haciendo una "Cama" para pasar la noche, sin dormir pelada en la arena y ser comida por hormigas.

Mientras terminaba de amarrar las hojas para ir por las frutas que había recolectado podía sentir su mirada en mi, no quería que viera a lolito siempre que alguien lo hacia se asustaba, no me gustaba la idea de que ella se asustara también. Mire al horizonte y el mar estaba tranquilo ya el sol estaba casi Oculto, debía de buscar con hacer fuego, era algo que tenia en mente pero había olvidado en la ultimas horas.

Deje la cama de hojas de plátano que ya estaba lista, y me encamine de nuevo hacia la selva cuando sentí a la chica venir detrás de mi.

Camila:_Oye ¿a donde vas? -dijo a mi lado la mire y estaba nerviosa, mirando hacia la selva.

Lauren:_Debo ir allá. -comente volviendo a caminar.

Camila:_No Lauren no me dejes por favor. -la mire con extrañes- Tengo miedo de estar sola, está obscureciendo además ¿que vas hacer para allá? -Sonreí a medias y me solté de forma delicada de su agarre en mi brazo.

Lauren:_Yo no se tú pero muero de hambre, voy a buscar unas frutas que recolecte mientras estaba por allá. -ella asintió mirándome- Ahora iré a buscarla vuelvo en unos minutos. -iba andar cuando me detuvo de nuevo está vez abrazandome desde atrás, me tense enseguida ¿y esta que? ni nos conocemos y ya anda pegada de mi como una garrapata.

Suceso Inesperado (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora