POV Lauren
Me quede helada cuando la chica rubia amiga de Camila me pregunto directamente si tenia pene, busque a Camila con la mirada quien venia hacia nosotras mirándome nerviosa.
Camila:_¿Que haces? -escuche que le dijo bajito, la chica miraba mi entrepierna y yo no sabia que hacer- Dinah te estoy hablando carajo... -le dijo un poco mas elevado, esta la miro y le viro los ojos con fastidio.
Dinah:_Solo conversaba un poco con mi otra comadre, ¿a caso no puedo? -las mire confusa, ¿Comadres? A que se refería.
Camila:_Disculpala Lauren está un poco pasada de trago... -la chica intento volver hablar pero Camila le tapó la boca con fuerza y se la llevo.
Las vi sentarse de nuevo discutían entre ellas, sin embargo ninguna se me volvió acercar por el resto de la noche, por la madrugada me despedí de mis compañeros y de mi jefa, tome un taxi dándole la dirección de mi apartamento.
No dormí en toda la noche pensando con mas intensidad en Camila sus ojos no se apartaban de mi mente, a pesar de los años y de tantas cosas vividas y personas que conocí ella seguía muy presente, me alegre mucho de poder verla de nuevo y para que digo que no si me moría por verla de nuevo.
Me di una larga ducha luego vestí ropa cómoda y fui a trotar, mi hora diaria como siempre lo hago desde que tengo razonamiento. La mañana estaba fría muy fría, el cielo nublado lleno de nubes grises, no habían casi personas en la calle pensé que era por la hora faltaba quince minutos para la seis de la mañana, me coloque lo audífonos dejando sonar U2 había seleccionado puras canciones de ellos, cuando encendí mi celular.
Mas hacia el centro la ciudad estaba mas despierta y concurrida, el trafico un caos demasiados autos personas desesperadas por llegar a sus destino, de pronto dejo de mirar al frente para bajar mi cara hasta la pantalla de mi celular y cambiar a algo mas suave y relajante, Adele es ahora quien inunda mis oídos con su potente voz, sin poder evitarlo choco con una chica y durante el impacto me cae un liquido caliente encima gimo de dolor mientras la oigo disculparse, cuando nos miramos a la cara no es nada mas ni nada menos que la rubia amiga de Camila, luce cara de sueño, no tiene maquillaje, viste una sudadera gris y un pantalón a juego con zapatillas blancas deportivas.
Dinah:_Que sorpresa!!! -dijo con semblante serio- Vamos para que te limpies eso... -dice señalando donde me manche con café.
Lauren:_No es necesario, ya tomo un taxi y regreso a casa. -digo despegando mi prenda empapada con el liquido caliente, para no seguir lastimandome.
DInah:_No quiero discutir ando con un ratón horrible, asi que vamos de una vez. -dice con autoridad mostrándome la entrada del edificio donde estábamos.
No comente nada mas y la seguí en silencio, desde que entre al edificio me pareció lujoso, subimos al piso doce, cuando se abrieron las puertas del ascensor me halo por mi brazo izquierdo y caminamos hasta una puerta color marrón, saco unas llaves y abrió, espero que pasara y volvió a trancar con llave.
El apartamento era todo de color blanco e incluso los muebles eran color blanco de cuero, sala de estar con televisor, biblioteca y un equipo de sonido a mi izquierda, comedor y un pasillo que daba al fondo a mi derecha y frente a mi estaba una inmensa pared, no pude evitar notar que habían juguetes en el suelo, y en la cocina había una silla fucsia para bebé.
Dinah:_Llegue....! -grito hacia al pasillo, se giro y comenzó a quitarme la franela.
Lauren:_¿Que haces? -susurré tímida, recuerden las mujeres bellas me ponen nerviosa, y esta rubia era para nada fea.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...