POV Camila
Si mi entendimiento no me fallaba lo que estaba viendo y escuchando me dejaba completamente fuera de base sin palabras y daba mucho a que pensar. Mientras pasaban los minutos confirmaba mas y más que Clara Morgado estaba loca, lo peor es que Lauren estaba siendo foco de sus locuras, hace media hora la mujer había puesto una mordaza en mi boca para callar mis palabras y lamentos luego de que intentara inyectarme y que Lauren le pidiera con gestos que no lo hiciera logrando hacerla cambiar de opinión.
Clara:_No tienes ideas de cuanto he esperado por ti... -decía retirando las vendas, algodones y adhesivo que uso para curar a Lauren hasta le había sacado la bala luego de decir que había hecho un curso de primeros auxilios y lo había aprobado con la mejor calificación y debo admitir que aunque Lauren lloro y grito ahora su pierna estaba curada y se veía mejor- Amelía siempre estuve enamorada de ti, pero nunca lo notaste. -dijo con dolor mientras peinaba el cabello de Lauren y comenzaba hacerle una trenza.
Lauren:_Clara puedes verme bien? -dijo con suavidad, la mujer mayor dejo su cabello y se inclino a mirarle sonriendo- No soy Amelía, soy Lauren tu hija. -le dijo con suavidad Clara la miro confusa y negó volviendo a su cabello.
Clara:_Yo no tengo hijos, deja de jugar conmigo Amy -acaricio el cuello de Lauren con suavidad, mi ojiverde me miro con nerviosismo.
Lauren:_Oye cariño... -vi a la loca sonreír- Y si la dejamos ir a ella, no nos hace falta para nada podemos estar solas tu y yo. -Clara termino de hacerle la trenza y se paro enfrente de ella.
Clara:_La necesitamos para huir... -Que estaba pasando por la cabeza de la vieja desgraciada, era enfermo ver como trataba de coquetear con Lauren e incluso ya la había besado a las fuerzas pero la beso.
Lauren:_Yo tengo dinero guardado, dejesmola ir, que te parece si nos quedamos las dos solas y nos ponemos creativas? -dijo sonriendole falsamente.
Clara:_Que esta pasando por tu mente? -dijo tomando una silla y repitiendo lo de hace un rato se inclino y beso a Lauren en los labios, la cual tenia una cara de asco muy apreciable- Le has sacado dinero al imbécil de Iglesias? -pregunto luego de separarse del beso lo que no duro mucho pues la abrazo y volvió a besarla esta vez con mas intensidad, mire a mi alrededor había escuchado ruidos, y Clara también lo cual logro que dejara de babosear a mi novia y se levantara para descubrir de donde venían los ruidos- Quien es? -dijo tomando el revolver que había reposado desde que llegamos en la encimera de la cocina.
La vi desaparecer hacia la sala, enseguida mis ojos fueron hacia Lauren quien tenia los pies desamarrados, le habían quitado los amarres para que estuviera cómoda y sus heridas no sangraran.
Lauren:_Estas bien? -me dijo con preocupación, asenti mirándola- Dame tiempo para lograr liberarte mi amor. -dijo mirándome con angustia, la mire asintiendo lentamente de nuevo.
Clara volvió arrastrando de la camiseta a su hijo quien lucia sucio y desaliñado, lo tiro a mi lado sin amarrarlo, Lauren veía al chico con tristeza.
Clara:_Era la rata de Woznier pensé que lo había puesto a dormir con esas mágicas jeringas... -apuntó encima de na nevera sonriendo como maniaca, quien carajos era Woznier?
Lauren:_Amor? -enseguida tuvo su atención era enfermo ver como sus ojos brillaban de amor cuando Lauren le hablaba.
Clara:_Dime bebe? -que asco de verdad.
Lauren:_Quien es Woznier? -dijo mirando de reojo a Chris.
Clara:_Es el padre de ese carajito... -apunto a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Suceso Inesperado (Camren)
FanfictionLauren G!P Un viaje que cambiara la vida de Lauren una joven aventurera y solitaria, que se cree un alma libre, no tiene ningún plan para su futuro y solo piensa en el hoy sin preocuparse por el mañana. Camila solo buscaba acabar con una investigaci...