II. ¿Something new is always good?

11.1K 341 7
                                    

-Gracias.-dije observando al chico que me había hablado- Nunca antes te había visto, ¿eres nuevo en Mullingar?

 -Sí, me acabo de mudar. Antes vivía en Londres. ¿A qué instituto vas?, yo me acabo de inscribir en Coláiste Mhuire.

 -También voy al Coláiste Mhuire, estoy en el último curso.

 -Ah igual que yo. ¡Entonces iremos juntos!-exclamó sonriendo.

 -Sí- le dije sin poder evitar sonreír también- ¿Quieres que esta tarde te muestre la ciudad o ya tienes planes?- agregué. Si no estuviera enamorada de Niall quizás me hubiera fijado más en lo lindo que era este chico pero yo solo lo vi como una oportunidad de hacer nuevos amigos.

 -Sí, me encanta tu idea. Además estoy desocupado toda la tarde.

 -Bueno, nos vemos más tarde.- dije mientras empezaba a caminar.

 -¡Esperá!-me gritó divertido- ¿Cómo piensas que nos veamos si no tienes mi número o mi dirección? ¡Y aparte no se tu nombre!

 -Lo siento, Bonnie ¿y el tuyo?- contesté riendo.

 -Matt. Ves esa casa en la esquina, la del portón blanco-esperó a que yo la ubicara y asintiera con la cabeza para seguir hablando- Bueno, esa es la mía. Vení a la hora que quieras, te espero.

 Después de saludarlo me dirigí nuevamente a mi casa.

 -¿Por qué llegas tan tarde?- preguntó mi mamá preocupada.

 -Es que se me cayeron todas mis hojas en la calle pero igual un chico me ayudo a recogerlas.

 -Mmm ¿se puede saber qué chico?

 -No lo conoces, se acaba de mudar, esta tarde voy a enseñarle la ciudad-

 -Está bien pero tené cuidado.

 Cuando terminé de hacer mis tareas fui a bañarme y arreglarme para ir a buscar a Matt. Me vestí casualmente con un short de jean y una campera violeta, no soy una de esas personas a las que les importa demasiado la moda. Antes de salir llamé a Tay para contarle que ya tenía planes para el resto del día.

 -Woow, tienes una cita.-exclamó muy emocionada.

 -Noo! Te dije que voy a mostrarle la ciudad, no es una cita-repliqué furiosa- Tú sabes que me gusta Niall y es imposible que me olvide de él.

 -Sí, lo sé pero ya que no quieres confesárselo no te vendría mal salir con alguien nuevo. Ahh por cierto ¿es lindo?

 -Emm no sé; es alto, morocho, ojos azules y bastante bronceado.

 -Listo, si no lo quieres creo que lo convertiré en mi futuro novio.

 -Todo tuyo.-contesté- Me tengo que ir, chau, un beso.

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora