XVI. Didn't know I had it all till de moment I lost it all.

8.2K 295 8
                                    

Narra Niall.

Un rayo de sol atravesaba mis párpados molestándome por lo que tuve que abrir los ojos repentinamente. ¿Qué? ¿Dónde estaba? Era una habitación pintada de violeta claro con muebles blancos, definitivamente esa no era mi casa. Me levanté de la cama y descubrí que aún llevaba puesta la ropa de anoche, lo último que recordaba era estar con Savanna en una fiesta vistiendo exactamente lo mismo. Giré mi cabeza y vi a…¿Bonnie? Sí, Bonnie dormía como una princesita en la cama de al lado. ¿Qué hacía yo en su casa? Me acerqué a ella y susurré suavemente su nombre pero no obtuve respuesta. Se veía tan tranquila durmiendo que al final decidí no molestarla. Aún no entendía qué hacía yo ahí pero tenía la sensación de que debía agradecerle a Bonnie así que tomé un papel y una lapicera de su escritorio y le escribí una nota. Luego le di un beso en la frente y me dirigí a la puerta.

-No quiero que me dejes.-murmuró dormida, antes de que yo saliera silenciosamente por la puerta, provocando que mis labios se curvaran en una sonrisa.

No tenía mi auto así que iba a tener que irme caminando, este era la clase de momentos en los que agradecía vivir en un pueblo pequeño. Tenía un dolor de cabeza y una confusión terrible pero mientras caminaba algunos recuerdos vinieron a mí inesperadamente: Matt y Bonnie besándose, luego yo besando a Bonnie en vez de a Savanna en la fiesta de disfraces y por último Bonnie ayudándome a acostarme en la cama en la que hoy había despertado. ¿En qué estaba pensando? ¿Bonnie besándome a mí y luego a Matt? Creo que el dolor de cabeza me hacía inventar cosas.

-¡Hey Niall!-exclamó un muchacho saliendo de la casa por la que yo estaba pasando. Era Matt, y cuando se acercó a mí observé que tenía un ojo morado.

-Hola. ¿Qué te pasó?-pregunté señalando su ojo.

-¿Qué? ¿No te acuerdas?-dijo sorprendido.

-No ¿Acaso yo estaba cuando te pegaron?

-Algo así… tú me pegaste.-dijo molesto-Igual eso no me importa prosiguió antes de que pudiera replicar-Lo que me importa es por qué lo hiciste. Estoy seguro de que fue por Bonnie, yo la estaba besando y tú viniste y nos separaste violentamente. Lo siento, yo te devolví el golpe pero si haces algo estúpido con Bonnie no me molestaría volver a ponerte en tu lugar. Recuerda quién es novio de quién: tú de Savanna y yo de Bonnie, así que deja de molestar a mi novia.-me acusó dejándome sin palabras pero con un millón de pensamientos rondando mi cabeza. Si Matt y Bonnie verdaderamente se habían besado entonces los otros recuerdos que tenía también debían ser ciertos. Savanna me había mentido y Bonnie había sido la chica de la que en realidad me había enamorado esa noche. Tenía la sensación de ya haber pensado en esto pero no recordaba cuándo. Igualmente ahora solo importaba una cosa: yo estaba locamente enamorado de Bonnie.

-¡Muchas gracias Matt!-exclamé con una gran sonrisa antes de irme corriendo y dejarlo desconcertado. Sus palabras me habían hecho entrar en razón, tenía algo muy urgente que hacer: cortarle a Savanna.

Narra Bonnie.

Me desperté un poco tarde ya que hoy no tenía que asistir al instituto, me di vuelta para ver si Niall aún dormía pero su cama estaba vacía a excepción de un papel cuidadosamente doblado dejado sobre ella. Lo tomé y lo leí atentamente, decía: “Bonnie, no recuerdo qué pasó anoche pero estoy seguro de que me ayudaste, gracias por lo que hiciste por mí, te quiero mucho. Niall”. Estaba segura de que eso iba pasar pero de todos modos no pude evitar decepcionarme al leer que no recordaba nada.

Narra Niall.

Sin ni siquiera pasar por mi casa para cambiarme me dirigí a la casa de Savanna, ella me debía una explicación. Apenas llegué comencé a tocar timbre y a golpear la puerta a la misma vez hasta que ella salió.

-¿Qué te pasa amor? ¿Estás enojado porque ayer a la noche me fui con mis amigos? Lo siento, pero es que a veces eres… un poco aburrido.-dijo sin saber que se podría haber ahorrado esa explicación, yo estaba ahí para hablar de otra cosa.

-No, por algo mucho más grave.-dije cortante ignorando su comentario.

-Ahh.. ¿y se puede saber por qué?-dijo haciéndose la inocente.

-Porque eres una mentirosa.-la acusé.

-¿De qué hablas Niall? ¿Te sientes bien?

-No te hagas la tonta, ya sé que tú no eres la que me besó en la fiesta de disfraces, esa chica fue Bonnie no tú.-solté.

-¿Pero de qué estás hablando? ¿Esa estúpida te llenó la cabeza?

-No y no te atrevas a llamarla estúpida.-le advertí-No me interesa hablar nada más contigo, solo vine para decirte que terminamos.-añadí muy enojado dándome la vuelta.

-Tú no me vas a dejar a menos que yo quiera y ¿sabes qué?, ya que sacaste el tema sí, tienes razón: te mentí. Solo quería estar contigo porque eres famoso pero me di cuenta de que eres muy bobo, no sabes aprovechar tu fama y ya me cansé de fingir que te quiero para nada.-me gritó. Eso definitivamente no me lo esperaba y aunque yo no la amaba esas palabras me dolieron mucho. Estuve a punto de responderle pero no supe qué decirle así que simplemente asentí con la cabeza, me di la vuelta y me fui. Lo peor es que recién ahora me daba cuenta de que lo podría haber tenido todo: cuando Bonnie me confesó su amor yo podría haber sido la persona más feliz del mundo pero no supe valorarla y ahora lo había perdido todo porque ella estaba con Matt.

____________________________________________________________________

Muchas gracias por leerla, comentarla, votarla o agregarla a sus listas de lectura. :) Espero que les guste el capi! besos

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora