Narra Bonnie.
Después de llamarlo para comprobar si ya había llegado a su casa me dirigí hacia allí y toqué el timbre. Me sentía mal por aceptar su propuesta, él se merecía alguien que lo amara de verdad y yo no sé si podría hacerlo; pero por otro lado yo ya le había explicado que no estaba segura de poder olvidar a Niall y a él no le importó y además… ¿Qué pasaba si en realidad Matt era mi chico ideal y no Niall? Talvez había estado toda mi vida enamorada del equivocado así que valía la pena darle una oportunidad.
-Hola Bonnie.-me saludó con un beso en la mejilla. Al igual que yo aún llevaba puesto el uniforme del instituto-¿Qué pasó?
-Matt, yo… yo tomé una decisión.-dije titubeando, igualmente ya era tarde para arrepentirse.
-¿Y cuál es?-preguntó esperanzado animándome a seguir hablando.
-Voy a aceptar, intentemos salir juntos pero no te puedo prometer más que eso: intentar.-expliqué odiándome por estar haciéndole esto.
-No importa, voy a hacer lo posible para que seas feliz Bonnie porque tú ya me hiciste la persona más feliz del mundo.-exclamó con una sonrisa gigante haciendo que yo me sintiera más culpable. Luego se acercó a mí y me besó dulcemente. Traté se sentir lo mismo que cuando había besado a Niall en la fiesta de disfraces pero no logré encontrar ese sentimiento, yo quería muchísimo a Matt pero por más que quisiera no lo amaba.
-Bonnie, ahora iba a ir de compras con mi madre pero a la noche ¿quieres que salgamos?
-Dale.-contesté sonriendo-¿A dónde vamos?
-No sé, yo tengo ganas de ir a bailar pero decide tú.
-Ir a bailar suena perfecto, después nos llamamos para organizar.-dije dándole un beso rápido.
Me dirigí caminando hasta mi casa, entré y como de costumbre Tay me esperaba allí para hacer juntas los deberes del día.
-Estás rara, ¿te pasa algo Bonnie?-preguntó una hora más tarde mientras tratábamos de resolver un problema de matemática, aunque más que una pregunta fue una afirmación.
-No, está todo bien ¿Por qué?-mentí.
-Se nota que me estás ocultando algo, por eso.-inquirió, a mi amiga no se le escapaba nada.
-Está bien.-suspiré-Matt me propuso salir con él para ayudarme a olvidar a Niall.-confesé haciendo que su cara tomara una extraña expresión ¿decepción quizás? Pero por qué Tay tendría que estar decepcionada, no tenía sentido.
-Dime que le dijiste que no.-me rogó.
-Lo siento pero no puedo, le dije que sí.
-¿Qué? ¿Cómo vas a hacer eso?-me gritó.
-Pero si tú querías que me olvidara de Niall.-me defendí.
-Sí, pero no de esta forma. Matt es una muy buena persona y no se merece que lo metas entre Niall y tú.-dijo fríamente antes de marcharse.
Iba a ir detrás de ella pero en un rato Matt me pasaría a buscar y yo aún tenía que bañarme y cambiarme. Yo sabía que no tendría que haber aceptado la propuesta de Matt pero de todos modos no entendía por qué mi amiga había reaccionado así.
Narra Niall.
Había quedado en ir a bailar con Savanna en media hora así que me bañé y cambié rápidamente para no llegar tarde.
-Estás hermosa.-dije cuando se subió a mi auto aunque en realidad ni la había mirado, otra chica ocupaba mis pensamientos.
Un rato después nos bajamos del coche y entramos a Meetups, un lugar para bailar.
-¿Por qué no hay ningún fotógrafo aquí?-preguntó Savanna.
-¿Por qué tendría que haber fotógrafos?-contesté.
-Pues porque tú eres famoso.-respondió-Tendrían que hacer una nota sobre nosotros y publicarla en alguna revista.-añadió repentinamente.
-No hay fotógrafos ni reporteros porque yo les pido que no vengan, para eso vengo a mi ciudad, para alejarme un tiempo de las cámaras.-le expliqué.
-Ahh.-exclamó decepcionada-Bueno, voy a ir a buscar algo para tomar.-dijo antes de alejarse.
Después de veinte minutos Savanna todavía no volvía así que decidí ir a buscarla. La encontré bailando con un grupo de chicos que supongo eran sus amigos. Eran ideas mías o mi novia se había ido porque le dije que no iban a sacarnos fotos juntos. De todas formas no tenía muchas ganas de estar con ella así que simplemente la dejé ahí y caminé sin una dirección decidida hasta que la vi. Bonnie estaba en el centro de la pista bailando con Matt, ¡o no! No estaba solo bailando, ¡se estaban besando! Esa escena me hizo recordar otra y de repente la imagen de unos ojos azules mirándome a través de un antifaz vino a mi mente y ahí fue cuando lo entendí todo: la chica que me había besado en la fiesta de disfraces no había sido Savanna sino Bonnie. Como no me había dado cuenta antes, Bonnie, la chica con la que tendría que estar, la chica que en realidad nunca había dejado de amar. Mientras esperaba a Savanna había bebido un poco o mejor dicho bastante pero eso no me impedía entender mis sentimientos con claridad.
-Soltá a mi Bonnie.-exclamé impulsivamente empujando a Matt alejándolo de ella y luego le pegué una piña.
-¡Estás loco! ¿Qué hiciste?-me gritó mi hermosa chica mirando preocupada a su amigo, novio o lo que sea que eran.
Luego sentí un golpe y la vista se me nubló hasta que todo se puso oscuro.
__________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado y gracias por leerlo! Subo el próximo el viernes :) besos