Narra Niall.
Estaba en la plaza esperando a mi chica soñada, estaba tan emocionado que no podía ni sentarme así que simplemente estaba parado mirando a mi alrededor para ver si la podía reconocer. Esta noche la iba a invitar a cenar pero quería invitarla en persona por lo que decidí primero encontrarme con ella acá. Mientras esperaba ansiosamente vi a Savanna acercándose, ella era una chica que había ido al mismo curso que yo en el instituto.
-Hola Niall.-saludó.
-Hola Savanna ¿qué haces aquí?-pregunté sorprendido ya que nunca habíamos sido muy amigos.
-¿Acaso no es obvio? Vine por la invitación de tu cartel, yo fui la que te besó anoche.-dijo sonriendo.
-¿Qué? No puede ser.-exclamé. Savanna era muy bonita pero era de esas chicas que se creen más lindas que las demás y le histeriquéan a todos así que la idea de que me hubiera enamorado de ella era imposible. Savanna tenía el pelo lacio y unos lindos ojos azules.¡Oh no, ojos azules! La chica que había besado también tenía los ojos de ese color pero los recordaba distintos, tal vez de un azul más intenso.-Ella tenía el pelo undulado y tú no.-añadí.
-Claro, porque había ido a la peluquería y me hicieron ondas.-dijo dejándome sin excusas, tendría que aceptar que en verdad había sido ella. Estaba pensando en eso y de repente se acercó a mí y me besó.
-¿Qué haces?-dije apartándola de mí.
-Te beso, ¿acaso no somos novios?
-Ehh… bueno… no, primero tendríamos que conocernos más.-respondí confuso. No sabía que hacer, me había prometido a mí mismo encontrar a la chica del beso y no dejarla ir nunca pero que ella fuera Savanna definitivamente no había estado en mis planes.-¿Quieres ir a cenar a Nando´s esta noche?-agregué por compromiso.
-Obvio que sí mi amor.- respondió. No me gustaba que me llamara mi amor, ni siquiera estaba seguro de que ella me gustara y ahora la idea de haberme enamorado de alguien que no sabía quién era solo porque me besó me parecía muy ridícula pero decidí darle una oportunidad.
Cuando volví a mi casa me puse a ordenar mi habitación, con el tema de la banda y las giras hacía mucho tiempo que no estaba en mi casa y mi habitación era un desastre, además todavía no había terminado de desempacar mi valija. Estaba tratando de hacer lugar para la ropa nueva en mi armario y encontré algo que no veía hace mucho tiempo. Era la letra de una canción, la había compuesto a los diez años pensando en Bonnie y quería cantársela algún día aunque obviamente al final nunca lo hice. No pude evitar sonreír al recordar lo enamorado que estaba de ella cuando era pequeño, nunca nos hablábamos pero igual yo sabía casi todo sobre ella y me pasaba los días enteros hablándoles a mis papás o a mi hermano sobre Bonnie hasta que un día mi papá me dijo: “Si tienes tantas cosas para decir de ella ¿por qué no las pones en una canción?” y ese mismo día le escribí una. Sonreí aún más al leer el nombre de la canción: I can´t stop loving you.
Narra Bonnie.
No sé por qué Savanna estaba besando a Niall pero no me quedé a averiguarlo, me fui corriendo a la casa de Taylor. Me sentía tan mal, la vez que iba a poder hablar con Niall aparecía esa otra y me arruinaba todo.
-Bonnie ¿cómo te fue? ¿Ahora estás saliendo con Niall? ¿Te besó?-preguntó Tay muy emocionada.-Oh no ¿qué pasó? ¿por qué volviste tan rápido?-añadió al ver mi cara que estaba muy lejos de expresar alegría.
-Savanna.-dije expresando todo mi odio y mi tristeza en una sola palabra.
-¿Qué? ¿Era todo una broma de Savanna?
-No, estaba a punto de hablar con Niall y apareció ella y lo besó.-exclamé casi llorando.
-Uyy ¡Como la detesto!-gritó Tay-Pero ¿qué hacía ella ahí?
-No lo sé, tal vez nos vio la noche de la fiesta y decidió hacerse pasar por mí para estar con Niall.
-No te preocupes, ya vamos a buscar una manera de resolver esto, tenemos que demostrar que Savanna está mintiendo pero pensemos en eso después. Esta noche organicé con Matt para ir a Nando´s ¿quieres venir?