VI. I've been fooled by your smile.

9.7K 300 0
                                    

-Odio a Savanna , es injusto que la nombraran reina del baile, creo que eso ni siquiera es legal porque ella ya se egresó del colegio.-estaba diciendo Tay mientras yo estaba sentada en mi cama con la sonrisa más grande del mundo recordando mi beso con Niall. Aún no lo podía creer.

-Sí, a mi también me parece maravilloso.-contesté sin prestarle atención.

-¿Acabas de decir que eso es maravilloso? ¿Te sientes bien? Estás rara.-dijo Tay, yo seguía sonriendo como una tonta.-Definitivamente estás rara.- añadió mirándome preocupada.

-Estoy enamorada, mejor dicho.-la corregí.

-¿Qué pasó, viste a Niall en el baile?

-Lo besé.-contesté riendo.

-¡¿Qué hiciste qué?!-exclamó.

-Que lo besé, mañana te cuento ahora tengo sueño.

-No sé para que te doy consejos si tú sola lo tienes todo perfectamente controlado.-dijo dirigiéndome una mirada incrédula.

Puse los ojos en blanco y después apagué la luz de mi habitación y me dormí.

Narra Niall.

Estaba sentado en mi cama pensando en lo raro que habían sido los últimos días. Primero me había encontrado con Bonnie, la chica de la cual gusté la mayor parte de mi vida pero nunca tuve el valor de decírselo y como tampoco éramos amigos hace muchísimo que no la veía. Y segundo una chica me había besado en el baile de esta noche y cuando lo hizo sentí como si la conociera. Lo más raro es que creo que… ¿me enamoré de ella? No podía ser, no la conocía no sabía quién era pero había algo especial en ella que me hacía sonreír como si fuera la persona más feliz del mundo. Tenía que volver a verla pero ¿cómo? No sabía ni su nombre. Estaba muy cansado así que decidí resolver ese problema al día siguiente y me fui a dormir.

Narra Bonnie.

-¡Despiértate! Tienes que ver esto ya.-gritó Tay.

-¿Qué pasa?-respondí aún media dormida.

-Es sobre Niall.-apenas escuché ese nombre me levanté de la cama de un salto y me acerqué a Tay que estaba mirando por la ventana.

Había un pasacalle que decía:”Campanita, me encantó conocerte anoche, quiero volver a verte ¿qué te parece hoy a las 4 pm. en la plaza de Ardleigh Vale? Peter Pan.”

-No creo que sea Niall, tal vez había otra persona con el mismo disfraz.

-Tú si que eres boba, sería demasiada casualidad que otras dos personas tuviesen los mismos disfraces que ustedes ¿no te parece?-me contradijo Taylor.

-Bueno supongamos que ese cartel es de Niall, quieres explicarme por qué lo puso justo en frente de mi casa si no sabe que yo soy Campanita.

-No lo puso solo en frente de tu casa, mira en la otra cuadra hay otro.-dijo sacando la cabeza por la ventana lo más que pudo y observando la calle-Tenemos que ir de compras y conseguirte algo decente para que uses esta tarde.-añadió como una idea de último momento.

-¿Para qué ir de compras si ya tengo ropa?

-Dije que tienes que conseguir algo decente.-contestó remarcando la última palabra.-Además hace mucho que no le agrego nada nuevo a mi guardarropa.

-Ahh por eso venía todo esto, quieres ir de compras y usas cualquier pretexto para hacerlo.-dije riendo.

-Mmm puede ser y te digo algo… a ti no te vendría mal hacer lo mismo.-dijo echándole una mirada despectiva a mi armario.

-Hey ¿qué tienes contra mi ropa?-protesté.

-Nada, solo bromeaba.-contestó muriéndose de risa.

Mientras recorríamos la ciudad en busca de nuestras tiendas favoritas vimos que habían carteles idénticos al de en frente de mi casa en casi todas las cuadras. Al final me compré un vestido simple con una chaqueta a juego y en el caso de Tay sería mejor decir qué es lo que no se compró.

______

A las cuatro de la tarde ya estaba lista para encontrarme con Niall así que me despedí de mi amiga que todavía seguía en mi casa y me dirigí a la calle Ardleigh Vale. Estaba realmente muy nerviosa ¿qué pasaría si a Niall no me creía que era yo o peor lo decepcionaba descubrir quién era? Vi a mi Nialler a unos metros de mí, inspiré aire profundamente y me decidí a acercarme y hablar con él pero justo apareció una chica y después de intercambiar unas palabras que no alcancé a escuchar lo besó.

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora