XXVI. So are we friends or are we more?

7.4K 258 7
                                    

Narra Niall.

Estaba en la cocina buscando algo para comer cuando escuché que la puerta de la casa se abría.

-¡Chau! ¡Nos vemos!-gritó Bonnie riendo mientras agitaba la mano en señal de saludo y entraba por ella.

-¿Dónde has estado todo el día? ¿Con Matt?-pregunté un tanto celoso.

-¡Soy feliz! ¡Somos amigas nuevamente!-exclamó ignorando mi pregunta y corriendo hacia mí.- ¡Y en parte es gracias a ti! ¡Muchas gracias Niall!-añadió emocionada mientras se abalanzaba sobre mí y me abrazaba.

-¿Qué? ¡No entiendo nada!-repliqué riendo de su expresión de emoción. Su sonrisa me contagiaba.

-Tay y yo volvemos a ser amigas, y es gracias a ti porque tú fuiste a platicar con ella y eso la convenció de hablar conmigo sino ni siquiera me hubiese escuchado. ¡Enserio, no se cómo agradecértelo!

-De nada, pero en realidad no tienes que agradecerme nada, lo que hice no fue para tanto.

-¡Oh vamos, tiene que haber algo que pueda hacer para compensarte! ¿Cómo que no fue para tanto? ¡Me has arreglado la vida!

-Tampoco exageres.-comenté riendo.-Aunque sí…, hay algo que puedes hacer.-añadí mirándola fijamente y fingiendo una risa malévola.

-¡Dime qué!-contestó.

-Esta noche iba a ver una película de terror, ¿quieres verla conmigo?-le propuse.

-Pero… tú sabes que no me gustan esa clase de películas, me dan miedo.-titubeó.

-¡Oh vamos, tú preguntaste qué podías hacer para agradecerme!

-Sí, lo sé pero me imaginaba que dirías algo así como preparar la cena, ordenar tu habitación o ayudarte en alguna otra cosa.

-Mmm esas no son malas ideas pero no, yo quiero que veas una película conmigo.-dije firmemente.

-Está bien.-aceptó al fin no muy convencida mientras soltaba un suspiro.

-No te preocupes, yo estaré contigo así que no te va a pasar nada.-dije mientras levantaba mi brazo y le enseñaba mis músculos como si fuera un superhéroe para hacerla reír, cosa que logré.

-Deja de hacerte el superhéroe y ve a cambiarte, en diez minutos nos vamos.-dijo Louis riendo mientras se paraba al lado nuestro.

-¿Qué? ¿A dónde vamos?-pregunté.

-Yo y los chicos vamos a ir a bailar y divertirnos.-explicó.

-¡Siiii! ¡All day, all night, Dj Malik!-grito Zayn bajando las escaleras.

-No, lo siento pero no puedo, quedé con ver una peli con Bonnie.-comenté.

-¡Claro, entiendo, ahora nos cambias por tu novia!-dijo Louis fingiendo llorar.

-No es mi novia y no los estoy cambiando por nadie, es solo que hoy quedé en pasar la noche con ella.-expliqué preocupado de cómo iba a reaccionar Bonnie al escuchar lo que dijo Louis.

-¿Cómo es eso de que van a pasar la noche juntos y no son novios?-intervino Zayn moviendo sus cejas de arriba abajo.

-¡Cállate tonto! No me refería a eso, solo vamos a ver una película.-contesté avergonzado.

-Lo sé, solo bromeaba.-dijo mi amigo riendo.

-Niall, si quieres ir no tengo ningún problema, podemos dejarlo para otro día.-lo interrumpió Bonnie que al igual que yo no parecía estar muy cómoda.

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora