Narra Bonnie.
Hoy mi mamá se iba de viaje y yo ya había preparado todo para quedarme en la casa de los chicos aunque ella no lo supiera.
-¿Segura que puedes ir caminando sola con esa valija? ¿No quieres que te lleve yo?-preguntó mi madre cerrando la puerta de mi casa y dirigiéndose al auto.
-No mamá, tengo ganas de caminar.-mentí- Y además la casa de Tay queda solo a tres cuadras.
-Está bien. Cuídate y apenas llegue al hotel te llamo.-se despidió mientras besaba mi mejilla.
-Recuerda que a Tay no le anda el teléfono así que llama a mi celular.-grité cuando el coche ya estaba a unos metros de mí. Esperaba que me haya escuchado. Me sentía horrible por mentirle pero no tenía otra opción.
Después de esperar unos minutos sentada en los escalones de la entrada de mi casa se estacionó un coche justo en frente y me tocó bocina. Seguro era Niall que pasaría a recogerme.
-Hola guapa.-me saludó un chico con cabello rizado abriendo la ventanilla.
-¡Harry! ¿Qué haces aquí? ¿No vendría Niall?-pregunté sorprendida.
-Sí, pero tuvo un problema así que me pidió a mí que viniera.-contestó-¿Te vas a quedar ahí parada todo el día o te vas a subir al auto?-agregó al ver que yo no me movía.
-¿Y tú te vas a quedar ahí sentado o vas a ayudarme a subir la valija?-le respondí haciéndole burla.
Unos minutos más tarde mi equipaje y yo estábamos arriba del auto dirigiéndonos hacia la casa de los chicos.
-Creo que tú y yo podemos llegar a ser mejores amigos.-dijo Harry sonriendo.
-¿A sí? ¿Y qué te hace pensar eso?-pregunté de mala gana. Ya tenía dos mejores amigos: una que me ignoraba y otro que al parecer tenía cosas más importantes que hacer que venirme a recoger.
-Pues no sé, tú me caes bien y además… no te olvides que te ayudé a subir tu valija al coche.
-¿Y se supone que por eso tengo que ser tu mejor amiga?
-¡Claro que sí!-contestó alegremente-Bueno, ahora que ya somos mejores amigos dime algo: ¿estás enamorada de Niall?-preguntó sin rodeos.
-¡¿Qué!? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Además nunca te dije que sería tu amiga!-exclamé sorprendida. ¿Acaso tanto se notaba lo que sentía por Niall?
-Sí, definitivamente estás enamorada de él.-afirmó riendo-Pero hay algo que no entiendo…¿por qué estás de novia con otro?
-Si me sigues haciendo preguntas me bajaré del auto.-dije incómoda.
-Cambiemos las reglas, si no respondes te bajas del auto y tratas de encontrar nuestra casa caminando.-dijo deteniendo el coche.
-¿Qué?-exclamé-Bueno, está bien, estoy enamorada de Niall pero estoy de novia con Matt porque él a diferencia de tu amigo me ama.-dije rendida, en realidad no me apetecía mucho caminar.
-Ahh…ahora entiendo. Gracias por responder pero me temo que igual te tendrás que bajar del coche.
-¡Hey! ¿Por qué?-dije enfadada.
-Porque ya llegamos.-explicó con su habitual sonrisa.
-Ah. ¿Osea que me amenazaste con hacerme bajar del auto y encontrar la casa yo sola cuando en realidad estábamos justo en frente?-pregunté sintiéndome muy boba.
-Sí, eso es exactamente lo que pasó.-comentó. Estaba a punto de responderle cuando otro coche se aparcó atrás nuestro y Niall se bajó de él.
-¿Qué significa esto Styles? SI querías ir a buscar a Bonnie al menosme hubieras avisado, no sabes cuánto me preocupé al no encontrarla allí.-dijo desesperado.
-Sí, ¿qué significa esto Styles?-repetí-¿No era que Niall te lo había pedido?
-Eh… un placer ser tu nuevo mejor amigo pero ahora me tengo que ir.-dijo rápidamente antes de salir corriendo hacia la casa.
-Lo siento Bonnie, no sé por qué lo hizo.-dijo Niall como si fuera su culpa.
-No es nada.-respondí. Yo sí sabía por qué lo había hecho: para averiguar si yo gustaba de Niall, el tema era ¿qué le importaba eso a él?
El resto del día lo pasé acomodando mis cosas y hablando con los chicos, todos me habían caído muy bien. Niall y Liam me habían enseñado la casa mientras Zayn y Louis cocinaban la cena, a Harry no lo había vuelto a ver. Seguía sin tener noticias de Taylor por lo que después de cenar decidí llamarla. Me dirigí a mi habitación, junte un poco la puerta sin cerrarla al todo y marqué su número.
-Hola Tay, ¿cómo estás?, te extraño tanto.-exclamé emocionada de que me contestara ya que los últimos días lo había intentado un millón de veces y nunca lo había logrado hasta ahora.
-No tengo nada que hablar contigo, solo contesté para decirte que dejes de llamarme.-respondió fríamente.
-Pero Tay… ¿qué te pasa?-dije inútilmente porque ella ya me había colgado. No pude evitar echarme a llorar, ¿por qué ella no quería hablarme?
De repente unos brazos me rodearon firme pero dulcemente. Levanté mi cabeza y me encontré a Niall mirándome tristemente.
-¿Por qué?-le pregunté como si el supiera la respuesta.
-No lo sé Bonnie, no lo sé. Pero tienes que pensar que ya se le va a pasar y toda va a ser como antes entre tú y ella.-dijo abrazándome aún más fuerte y corriendo una lágrima de mi mejilla.
-No estoy tan segura.
-Cambiando de tema: ¿qué significa eso que dijo hoy Harry, eso de que él es tu nuevo mejor amigo? ¿Acaso piensas reemplazarme?-exclamó haciéndose el enfadado.
-Claro que no, tú sabes que nunca te reemplazaría.-respondí riendo.
-Ves si te puedes reír es porque las cosas no están tan mal, tú misma me lo dijiste un día.-dijo antes de besar mi mejilla y salir de la habitación.
Narra Niall.
-¿Por qué no se lo dices?-me preguntó Harry entrando a mi habitación cuando me estaba a punto de ir a dormir.
-¿De qué hablas?-respondí al no entender.
-De Bonnie, pasé por su cuarto y vi como la abrazabas.-explicó mi amigo-¿Por qué no le dices de una vez que la amas?-repitió.
-Porque ella es feliz con su novio.-dije sinceramente. No serviría de nada negarle a Harry lo que sentía.
-Yo no creo que lo sea porque ella está enamorada de ti, se lo pregunté cuando la recogí de su casa.- dijo antes de guiñarme un ojo y marcharse.