Niall se dio vuelta y nos observó como si hubiera escuchado su nombre, creo que mi susurro había sido demasiado fuerte como para considerarse un susurro y él lo había oído.
-Hola Bonnie, hola Taylor.-dijo sonriendo, WTF ¿Niall Horan sabía nuestros nombres? Al parecer yo me había equivocado y él sí sabía que yo existía.-¿Comprando disfraces para la fiesta de mañana?-agregó.
-¡Sí!¿Tú también vas?-contestó Tay porque yo me había quedado petrificada.
-Calro ¿cómo me voy a perder la fiesta de mi antiguo instituto?-Amaba que a pesar de ser famoso siga siendo tan normal como antes.- Tengo que irme, nos vemos mañana chicas.
-Bonnie ¿estás bien? Reaccioná por favor.-me dijo Tay sacudiéndome por los hombros una vez que Niall abandonó la tienda-¡Esto es perfecto!-al ver que yo no comprendía añadió- Niall se va a disfrazar de Peter Pan, alcanzé a ver su disfraz. Eso significa que vas a poder reconocerlo en la fiesta pero él a vos no. Tenés que aprovechar para decirle lo que sentís.
-Eso no tiene sentido ¿de qué sirve que lo sepa si no va a saber quién soy?-dije reaccionando al fin.
-Esa es la mejor parte, si te rechaza no pasa nada porque no sabe que sos vos.
-Es el plan más tonto que he escuchado en mi vida.-repliqué
-Puede ser, pero al menos es mejor que quedarte de brazos cruzados.
Después de probarnos un par de disfraces, Tay eligió uno de sirena y me obligó a elegir uno de Campanita para que combinara con el de Niall.
Al otro día me junté con Taylor en su casa para prepararnos para el baile. Ya teníamos nuestros disfraces puestos y Tay estaba haciéndome un peinado para tratar de controlar mis oscuros rizos.
-Tenemos que idear algo para que te encuentres a solas con Niall.-dijo pensativamente.
-Ya para con eso, no le voy a decir nada.
-¿Qué? Pero te vas a perder la oportunidad de tu vida.
-Ya lo sé, deja de repetírmelo. Sé que soy una boba y que seguramente me arrepentiré de dejar pasar esto pero estoy dispuesta a vivir con eso.
-Sí, el problema es cuánto tiempo podrás aguantarlo. ¿Crees que vas a poder soportar verlo con otra y saber que tú no hiciste nada para impedirlo?
-Nos tenemos que ir ahora, si no vamos a llegar tarde.- cambié abruptamente de tema porque sabía que si respondía a esa pregunta iba a tener que darle la razón a Tay.