XIX.They say that you still love me.

7.5K 279 8
                                    

Narra Bonnie.

A pesar de que hoy no tenía clases un mensaje de texto me despertó temprano, era de Matt y decía si quería ir a desayunar con él y luego ir a Dublín a pasar un día en la playa. Pasaría a buscarme en un rato así que me bañé, cambié, busqué mi malla y el resto de las cosas que necesitaría y bajé lo más rápido que pude. Me vendría bien pasar un día afuera porque al parecer estaba equivocada al pensar que había superado lo de Niall, creo que lo amaba aún más que antes y estar en la misma casa que él no ayudaba a olvidarlo pero tenía que tratar de hacerlo por Matt y por mí.

-¿A dónde vas tan temprano?-me preguntó Zayn cuando me lo choqué en las escaleras.

-A la playa de Dublín con Matt, vuelvo a la noche pero como el viaje es un poco largo decidimos salir temprano.-respondí apurada antes de besar su mejilla para despedirme.

Narra Niall.

Al otro día desperté ya sabiendo qué haría esa mañana: no podía ver a Bonnie sufriendo así que tenía que ir a hablar con Taylor. Tal vez ella no quería hablar con mi princesita pero al menos tendría que explicarme a mí el por qué. ¿Acababa de llamar a Bonnie mi princesita? ¡Oh no, había decidido que la dejaría hacer su vida y que trataría de olvidarla, no podía llamarla mi princesita, ni siquiera en mis pensamientos!

Una vez bañado bajé a la cocina y me encontré con los chicos desayunando, miré alrededor pero ella no estaba ahí.

-¿Quieres saber dónde está Bonnie?-preguntó Zayn leyéndome el pensamiento y guiñándome un ojo. De repente le lancé una mirada de reproche a Harry, seguramente él ya les había contado a los chicos que yo gustaba de ella.

-¿Por qué me miras así? Yo no les dije nada.-se defendió Hazza.

-Sí, claro.-respondí sarcásticamente sentándome a su lado y robándole una tostada.

-No hace falta que nadie lo diga, es obvio que estás enamorado de esa chica.-comentó Louis riendo.

-Bueno, sí, es cierto.-respondí, ¿para qué negarlo si ellos eran mis amigos?-Pero le llegan a decir una sola palabra a ella y los mato.-agregué terminando mi tostada y cogiendo otra.

-¡Ay no, no quiero morir tan joven!-se burló Tommo haciéndose el desmayado.

Cuando terminé mi desayuno agarré una campera y me dirigí a la puerta.

-¡Zayn! Nunca me dijiste dónde está Bonnie.-le recordé volviendo rápidamente a la cocina.

-Ah… me dijo que iba a salir con Matt, creo que se iban a Dublín a pasar el día en la playa.-contestó. ¿Para qué me decía eso? Si hubiera sabido que me iba a contestar algo así mejor no le hubiera preguntado.

-¡Gracias! Eso sí que me alegra el día.-dije volviendo a emplear el sarcasmo.

-Lo siento pero es la única forma de que te des cuenta de que si no haces algo ese chico se quedará con ella y tú la perderás.-explicó mi amigo.

-Zayn tiene razón.-intervino Liam.

Sin contestarles salí de la casa, tomé mi coche y conduje hasta la casa de Tay. Luego de tocar el timbre ella abrió la puerta aún con cara de dormida.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí?-preguntó sorprendida.

-Tay, tenemos que hablar, es sobre Bonnie.-contesté. Al escuchar su nombre hizo una mueca de disgusto y no trato de disimularla.

-No quiero hablar de nada relacionado con ella.-dijo en tono cortante.

-Por favor, te prometo que lo que hablemos queda entre nosotros, no se lo diré a ella.-le imploré.

-Está bien, pasa.-aceptó después de considerarlo unos segundos.

-¿Por qué estás tan enojada con ella?-pregunté yendo al grano mientras me sentaba en uno de los sillones de la sala.

-Porque… me gusta Matt.-respondió sentándose en frente mío con un suspiro. No sé por qué pero no me esperaba esa respuesta, ellas eran tan amigas que no podía imaginarlas peleadas por un chico.

-Bueno pero ella no tiene la culpa de que también le guste Matt.-expresé.

-Exactamente ese es el problema: a ella no le gusta Matt.-explicó. Esta afirmación no debería haberme alegrado ya que yo deseaba que Bonnie sea feliz pero no pude evitarlo-Está de novia con él solo porque él se lo propuso y ella aceptó para olvidarse de ti.

-Eso no tiene sentido.-la interrumpí.

-La gente enamorada suele hacer cosas sin sentido.

-Puede ser pero de todas formas ella ya no está más enamorada de mí.

-¿A no? ¿Y por qué crees eso? Ella gusta de ti desde hace años, es imposible que deje de amarte en tan solo unos días.-me contradijo.

-Ya me tengo que ir.-dije al no saber qué responderle-Pero primero respóndeme algo…

-¿Qué cosa?-preguntó.

-¿Le dijiste a Bonnie que estás enamorada de Matt?

-Eh…creo que…no.-titubeó-Pero es obvio, ella tendría que saberlo.-se defendió.

-Si tú no se lo dijiste cómo quieres que se de cuenta.-comenté incrédulo.-Prométeme que vas a intentar hablar con ella, está muy mal porque tú la ignoras y yo no sé qué hacer.-añadí.

-Lo voy a pensar pero si ahora tú me respondes algo: ¿La amas no?.-preguntó aunque mas bien fue una afirmación.

-Con todo mi corazón.-contesté inconcientemente antes de irme.

Ya era la segunda vez en los últimos días que alguien me decía que Bonnie seguía estando enamorada de mí, tal vez era tiempo de hacer algo al respecto.

___________________________________________________________________

Perdón por subirlo a esta hora pero al menos lo subí el día que les prometí. Espero que les guste y como siempre muchas gracias por leerlo! :) besoos

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora