Narra Bonnie.
Abrí los ojos lentamente y me sobresalté, ¿a dónde estaba?, ¡esa no era mi habitación! Luego empecé a recordar todo y me tranquilicé. Anoche le había pedido a Niall dormir junto a él porque tenía miedo, ahora a la luz del día eso me parecía muy tonto pero anoche definitivamente no pensaba lo mismo. También me di cuenta de que él seguía dormido a mi lado con uno de sus brazos rodeando mi cintura y sus profundos maravillosos ojos celestes ocultos tras los párpados.
-¡Liam, no hace falta que vayas a despertar a Bonnie! ¡Ya la encontré yo!-se escuchó decir a la voz de Harry no muy lejos de donde yo estaba.-Buenos días, no quiero alarmarlos pero en quince minutos Bonnie, tendrías que estar en el instituto y Niall, acompañándonos a la entrevista en la radio.-agregó asomando sus rulos por la puerta y mirándonos divertido, luego se marchó con una risita.
-Niall, Niall, tienes que despertarte para ir a una radio.-susurré sobre su oído.
-¿Umm? ¿Qué cosa? ¡Quiero seguir durmiendo!-protestó.
-Pero Niall tienes que…-comencé a replicar pero algo me hizo callar. Él había acercado sus labios a los míos y los había unido en un perfecto y dulce beso. Si ayer no estaba segura acerca de qué hacer con él ahora lo tenía muy claro. Ese beso me había hecho recordar cuánto lo amaba.
-¡¿Qué haces?!-exclamé sorprendida separándome de él y volviendo a la realidad por más que me costara. No tenía nada en contra de que me besara pero no entendía por qué justo en ese momento.
-Lo siento… es temprano y estabas hablado demasiado y no sé, no me resistí.-dijo incorporándose con los ojos cerrados y el pelo revuelto. Creo que tenía un problema de sueño bastante grave. Simplemente no lo podía creer iba a contestarle pero justo empezó a sonar mi celular. Apenas lo agarré leí el mensaje y me quedé mirando fijamente la pantalla.
-¿Qué pasó?-preguntó Niall aún medio dormido.
-¡No puede ser, mi mamá ya volvió de su viaje y me va a pasar a buscar por la casa de Tay en diez minutos!-grité desesperada ya que ella no sabía que en realidad yo estaba viviendo en la casa de cinco chicos.
-¿Y qué? ¡Dile que pase por aquí y listo!-comentó.
-¡No puedo decirle eso, me matará!-me quejé.
Al final metí mis cosas desordenadamente en la valija lo más rápido que pude y luego Niall me llevó a la casa de Taylor antes de dirigirse a la radio. No sé cómo lo logré pero afortunadamente alcancé a llegar exactamente tres minutos antes que mi madre y ella no se dio cuenta de nada.
Narra Niall.
La noche anterior me había dormido muy tarde ya que tenía a Bonnie durmiendo en mis brazos y simplemente no quería cerrar los ojos y dejar de verla así que esa mañana me había costado mucho despertarme del todo. Llevé a Bonnie a casa de Tay porque su madre la pasaría a buscar o algo así y luego me dirigí a la entrevista en la radio. Me hicieron varias preguntas, entre ellas si estaba enamorado de alguien a lo que respondí que no tenía tiempo para pensar en chicas en ese momento. Era la mentira más grande del mundo porque yo pensaba en Bonnie las 24 horas del día pero si decía que sí empezarían a hacer preguntas sobre ella y no quería involucrarla en esto.
Cuando terminó la entrevista decidí pasar por su casa, hoy le pediría que sea mi novia y si me decía que no se lo volvería a pedir día tras día porque creo que me volvería loco sino se lo decía en ese mismo instante. Igual tendría que esperar un poco más, ahora iría a verla para invitarla a hacer algo esta noche y ahí le diría todo.
Narra Bonnie.
Iba escuchando a los chicos en la radio mientras mi madre conducía hacia nuestra casa. La entrevista estaba muy divertida, Liam estaba haciendo algunas simpáticas demostraciones de cómo actuaban las directioners al encontrarse con ellos hasta que el entrevistador cambió de tema preguntándole a Niall si estaba enamorado. Apenas escuché eso subí el volumen y me quedé paralizada, ¿qué contestaría él?
- No, no tengo tiempo para pensar en chicas en este momento.-respondió al fin riendo. ¿Qué? ¿Cómo que no estaba enamorado? ¿Cómo había podido ser tan tonta? Él era famoso, no podía enamorarse de alguien como yo, yo era solo su amiga aunque deseara otra cosa. Tuve que mirar hacia la ventana para que mi mamá no pudiera ver mi cara de decepción y tristeza.
Hacía unas horas que había llegado a mi casa, no fui al colegio porque se me había hecho demasiado tarde. Había dejado la valija sin desarmar en mi cuarto y luego me había tirado en la cama mientras escuchaba música por mis auriculares.¿Por qué todas las canciones que tenía en mi reproductor hablaban de amor? Comencé a saltear canciones pero no había caso, no sé por qué todas me recordaban a Niall y eso no ayudaba. Resignada me saqué los auriculares mientras dejaba caer una lágrima por mi mejilla.
-Bonnie, ¿me estás escuchando? ¡Te acabo de decir que alguien quiere verte!-dijo mi madre desde la puerta de mi cuarto.-Me voy a hacer las compras, si necesitas algo me llamas.-agregó antes de marcharse y dejar en su lugar a Niall.
-¡Hola Bonnie! Vine a invitarte a…-comenzó a decir entusiasmado.-Espera un segundo, ¿qué te pasa? ¿te sientes bien?-añadió acercándose a mí y pasando una mano por mi mejilla.
-¿Con que no tienes tiempo de pensar en chicas?-pregunté ignorando lo que acababa de decir y apartándome de él.
-¿Qué, de qué hablas?-exclamó confundido.-¡Ay no, no me digas que escuchaste la entrevista!-dijo llevándose una mano a la frente preocupadamente.- Espera… ¿y eso en qué te afecta? ¡Tú estás de novia con Matt!-me acusó luego.
-¿Qué? Yo ya no soy más su novia.-me defendí.
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?-reprochó él.
-Yo…, yo… no lo sé.-balbuceé, ahora todas mis excusas para no decírselo me parecían demasiado incoherentes.
-¡Ayy Bonnie, esto es un desastre!-exclamó riendo.-Te lo pensaba decir esta noche invitándote a cenar y dándote un lindo regalo pero no me dejas más opción que hacerlo ahora: Te amo y siempre te voy a amar, lo que dije en la entrevista no era cierto solo era para no involucrarte y si en este mismo momento no aceptas ser mi novia creo que voy a enloquecer.-confesó mirándome intensamente a los ojos. Esto era demasiado irreal para asimilarlo. En vez de contestarle me acerqué a él y le di el beso más dulce, tierno, hermoso y perfecto de toda mi vida.
-No te preocupes no hace falta que me compres ningún lindo regalo para que sea tu novia, ya sabes que te amo más que a mi vida.-dije separándome lo suficiente para hablar. Luego volvió a besarme y pude sentir su sonrisa sobre mis labios.
_____________________________________________________
Quedan solo dos capítulos mas!! Gracias por leer, comentar o votar! Espero que les guste y cuando termine esta historia voy a empezar a escribir una que creo que se va allamar Summer Love donde aparecen los chicos pero no son famosos! un besoo :)