V. Turn around and you stole my heart.

9.7K 334 7
                                    

Nos pusimos nuestros antifaces y nos bajamos del auto de la mamá de Tay. El lugar estaba repleto de estudiantes del instituto o amigos de ellos.

-Bonnie ¿eres tú?-preguntó un chico disfrazado de pirata-Soy Matt.

-Si, soy yo ¿cómo te diste cuenta?

-No lo sé, por tu cabello y tus ojos creo.-dijo sonriendo.

-Ves de todos modos tu plan con Niall no hubiera funcionado, me hubiera reconocido.-le recriminé a Tay.

-Esperen… ¿qué plan? ¿quién es ese tal Niall?-dijo Matt confundido.

-Nada, no importa. ¿Vamos a bailar?-pregunté para cambiar de tema.

Nos dirigimos a la pista de baile y nos mezclamos con la multitud. Mientras bailábamos yo no podía dejar de mirar a mi alrededor para ver si encontraba a Niall.

-¿Qué te pasa Bonnie, buscás algo?-preguntó Matt.

-Nada, es solo que tengo sed y estoy buscando donde reparten bebidas.-mentí porque obviamente no le iba a contar a él qué es lo que realmente estaba buscando.

-Quedate acá, yo voy a conseguirte una.-se ofreció amablemente.

-Voy con él.-me dijo Tay guiñándome un ojo y siguiendo a Matt.

-No, esperen. No me dejen sola.-exclamé pero ya se habían alejado y no me escuchaban.

No iba a quedarme ahí sola parada así que decidí ir al baño. Iba tan ocupada pensando en si me encontraría a Niall por algún lado que no me di cuenta de que me había metido en el baño de hombres hasta que una voz dijo:

-Hey ¡Este es el baño de chicos!

-¿Qué?-exclamé mirando a la persona que había hablado. No puede ser, era Niall. Me puse tan nerviosa que me fui corriendo del baño y entré al de mujeres. Estuve encerrada en él unos minutos hasta que se me pasó la vergüenza y decidí ir a buscar a Tay y Matt. Iba a ser casi imposible encontrarlos con tanta gente pero igual empecé a recorrer el lugar llamándolos. Me di vuelta porque me pareció escuchar la voz de Taylor pero supongo que me confundí porque no la vi por ningún lado. Volví a darme la vuelta y me choqué con alguien que me agarró de los brazos para que dejara de caminar y empujarlo.

-¡Cuidado! Me estás chocando.-dijo esa voz.

-Oh lo siento.-me disculpé mirando a ¿Niall?

-¿Otra vez tú?-preguntó sonriendo y haciendo que me quede como boba mirándolo.

-Sí, eso parece.-contesté al fin. Estaba por irme cuando alguien me empujó hacia Niall. Lo tenía tan cerca que no pude resistirme y lo besé.¡Oh no que estaba haciendo! Yo nunca hacía ese tipo de cosas impulsivas pero no pude evitarlo. Para mi sorpresa en vez de apartarme o algo así él me devolvió el beso.

-¿Te conozco?- me preguntó cuando nos separamos.

-No lo creo.-dije antes de irme corriendo.¿Qué es lo que había hecho?

-Espera…-gritó pero yo apenas lo escuché.

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora