Después de hacer algunos deberes para el día siguiente me cambié de ropa y me puse a escuchar música mientras esperaba a Matt. Como él ya sacó su licencia nos llevaría en auto a Tay y a mí. Estaba escuchando I Wish y me di cuenta de que la letra de esa canción se adaptaba perfectamente a cuando vi a Niall y Savanna besándose, por suerte justo Matt tocó el timbre y me hizo olvidar esos pensamientos. Me subí al auto y nos dirigimos a la casa de Taylor. Cuando la vi no pude evitar reírme, absolutamente toda la ropa que llevaba puesta la había comprado hoy a la mañana con migo, ni siquiera las medias no eran nuevas.
-¿Querías estrenar tu nuevo guardarropa o me parece?-comenté riendo.
-Solo te parece, ahora cállate.-contestó con vergüenza. Aunque no entendí por qué se avergonzaba si yo siempre le hacía bromas de ese estilo y ya sabía de sobra que ella era una loca por la ropa.
Cuando llegamos a Nando´s pedimos dimos nuestros nombres y nos condujeron a nuestra mesa previamente reservada. El lugar estaba bastante lleno, la única mesa vacía que alcancé a ver estaba al lado de la nuestra y tenía un cartel de reservada. Mientras esperábamos al mozo para que tome nuestros pedidos y hablábamos del colegio, la fiesta de anoche, etc. llegó la pareja que había reservado la mesa de al lado y al ver quiénes eran se me desfiguró el rostro. Niall y Savanna charlaban animadamente ubicándose en su mesa, yo estaba observando a Niall cuando nuestras miradas se cruzaron. Nos quedamos mirándonos a los ojos un tiempo, luego el me dedicó una sonrisa y desvió la mirada, se acercó a Savanna para susurrarle algo y por la cara que puso ella creo que no le agradó lo que escuchó.
Narra Niall.
Cuando vi a Bonnie y sus amigos no lo dudé ni un segundo y le dije a Savanna que comeríamos con ellos. Aunque no estaba muy seguro de si lo hacía porque aún me gustaba Bonnie o porque no quería estar solo con Savanna.
-Hola ¿qué les parece si comemos juntos?-dije hablándole a todos pero mirando fijamente a Bonnie-¡Será divertido!-añadí al no verla muy convencida.
-Está bien.-respondió sin mirarme.
Después de juntar nuestras mesas el mozo tomó nuestras órdenes.
-Y bueno…¿estás saliendo con Savanna?-me preguntó la amiga de Bonnie para romper el hielo.
-Obviamente.-respondió Savanna poniendo los ojos en blanco.
-Si…-dije yo con cierta duda- Es raro pero en el baile de primavera una chica me besó y aunque parezca loco me enamoré completamente de ella y Savanna es esa chica.-expliqué. Bonnie parecía estar un poco incómoda.
-Necesito ir al baño,ya vuelvo.-se excusó.
-Te acompaño.-dijo Taylor.
-Nunca entendí por qué las mujeres van siempre acompañadas al baño.-comenté riendo.
-Somos dos.-respondió Matt.
-Daa..Para hablar, ¿para qué si no?-dijo Savanna
Narra Bonnie.
-¿Estás loca?- le grité a Tay cuando entramos al baño.-Encima que tengo que aguantar ver a Savanna con Niall tú le preguntas si están saliendo.
-Lo siento, pero era la única forma de averiguar qué está pasando.-se disculpó.
-Bueno pero igual no quiero volver allá, me siento mal, ni lo puedo mirar a los ojos.
Después de diez minutos o más en los que Taylor trató de convencerme de volver a la mesa no me quedó más opción que aceptar pero cuando llegamos a donde estaban los demás me sorprendí al ver a Niall hablando solo con Matt, Savanna no estaba.
-Se tuvo que ir, no entendí muy bien por qué pero creo que era algo urgente.-explicó Niall al ver mi cara de confusión. Sé que me tendría que haber preocupado por ella, tal vez tenía algún problema grave pero me fue imposible no ponerme feliz con su ausencia.
El resto de la noche fue muy divertida, creo que a Matt no le cayó muy bien Niall pero al menos trató de disimularlo. Después de hablar y reírnos por un buen tiempo se hizo tarde y decidimos irnos ya que mañana tres de nosotros teníamos clases.
-Si quieres yo llevo a Bonnie a su casa así no tienes que llevar a las dos.-se ofreció Niall.
-Pero si Bonnie vive a tres cuadras de Tay, no me molesta llevarla.-replicó Matt.
-Sí pero ya es muy tarde, es mejor que la lleve Niall así llegaré antes a mi casa.-intervino Tay empujando a Matt hacia la salida sin darle tiempo a seguir replicando. Antes de desaparecer por la puerta mi amiga me guiñó un ojo.
-Bueno…¿vamos señorita?-preguntó Niall agarrando su campera y dedicándome una hermosa sonrisa.