XXIX. I never forgot your promise.

9.1K 538 118
  • Dedicado a todos/as los/as lectores/as :)
                                    

Narra Bonnie.

Hoy era el gran día, Niall y los chicos estarían en el Madison Square Garden. Después de un agotador viaje de ocho horas desde Irlanda hasta Nueva York al fin me bajé del avión. Una vez que encontré mi valija comencé a mirar a mi alrededor en busca de Niall pero no lo veía por ningún lado.

-¿Usted es la señorita Bonnie o no?-me preguntó un señor vestido con traje acercándose a mí.

-Sí, soy yo. ¿Por qué?-respondí desconcertada.

-Trabajo para el hotel donde está hospedado el señor Niall Horan , él me envió a recogerla.-explicó cordialmente.-Sígame por aquí.-indicó cargando mi valija y dirigiéndose a la salida.

Esta ciudad era enorme, llena de autos, luces y millones de personas. Luego de unos quince minutos en coche llegamos a un hotel altísimo que debía tener al menos unos veinte pisos.

-Su habitación es la 523, aquí tiene su tarjeta, con esto la dejarán pasar. El señor Horan está en la habitación contigua.-dijo aparcando el auto y alcanzándome una tarjeta. Yo la tomé y me apeé del coche.-Su valija será enviada a su cuarto en unos minutos.-alcancé a escuchar mientras caminaba hacia la entrada, lo cual me costó un poco porque estaba rodeada de gente. Ni siquiera me molesté en mirar mi habitación, apenas terminé de dar mis datos y mostrar mi tarjeta en la recepción me dirigí directamente a la habitación de Niall, ya no podía esperar más tiempo para reencontrarme con él.

-¡Niall! ¡Niall! ¡Llegué, ábreme! ¡Soy Bonnie!-grité emocionada golpeando suavemente su puerta al principio sin obtener respuesta pero luego de un minuto ésta se abrió y mi novio apareció en el umbral.

-¡Bonnie!-exclamó sonriendo pero instantáneamente dejó de sonreír y una mueca como de preocupación invadió su rostro.

-¡No sabes cuánto te extrañé!-dije lanzándome sobre él y dándole un apasionado beso pero él se quedó inmóvil y no lo respondió.-¿Te sucede algo?-pregunté sorprendida separándome de él.

-No…, solo estoy nervioso por esta noche.-explicó. Creía que ya estaba acostumbrado a los conciertos y no sentía nervios pero al parecer me había equivocado.

-Ah…entiendo pero tranquilízate, vas a estar maravilloso.-respondí con una sonrisa.-Cambiando de tema…¿por qué no fuiste a recogerme al aeropuerto?-pregunté para distraerlo.

-Sobre eso quería hablarte Bonnie, las cosas aquí no son como en Mullingar. Aquí las fans no están acostumbradas a verme en las calles y por eso nos siguen, nos sacan fotos y cosas así. Por eso preferí no ir, ¿no te importa no?

-No, claro que no.-respondí con una sonrisa no muy convincente. Niall se veía raro, no sé que es lo que le pasaba.

-Bueno, el concierto es solo en una hora y media así que iré yendo a prepararme. Cuando estés lista para ir llama a la recepción y pide un coche para que te lleve. Y cuando llegues dales tu nombre y te llevarán a tu lugar.-explicó rápidamente y luego sin darme tiempo a contestar me dirigió hacia la puerta.-Ahh y por cierto trata de no decir tu nombre muy fuerte, solo díselo al de la entrada del concierto a nadie más ¿me entendiste?-añadió antes de darme un apresurado beso en la mejilla y cerrar la puerta. Definitivamente estaba actuando muy raro.

Narra Niall.

Ver a Bonnie hizo que me pusiera aún más nervioso, no sabía si lo que yo tenía planeado hacer iba a agradarle pero no tenía otra idea, al final del show todo acabaría. Tampoco me sentía muy seguro dejándola sola pero si nadie se enteraba de quién era no le pasaría nada. Me cambié, tomé mi guitarra y me dirigí a buscar a los chicos. Primero toqué la puerta de Liam que era el que estaba más cerca de mi habitación.

Live While We're Young (Niall Horan fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora