Carta a un ex amor Cap. 2
Habían pasado unos días desde la última vez que te vi, hasta ese momento no podía aceptar que ya no seas parte de mi vida.
A quien llamaría cuando llegue a casa a contarle cómo me iba en el día, quien me diría palabras de amor y de aliento cuando las cosas no marchen bien esas que se dicen los enamorados, con quién planearía las tardes de cine y las actividades de fines de semana, cuando la relación se terminó sentí que de la noche a la mañana el mundo, mi mundo, nuestro mundo ya no existía.
Pensaba una y otra vez que había pasado hasta hace unos días me llamabas amor ahora solo me hablabas de terminar con lo nuestro, que deseabas estar solo, ni mis lágrimas sirvieron para retenerte.
Todas las personas me preguntaban si sucedía algo, yo solo atinaba a callar pensando que en cualquier momento me buscarías para volver a retomar la relación.
Sin embargo, los días pasaban y no llego tu llamada, moría por llamarte, pero cada vez que lo pensaba también recordaba cómo terminamos, los dos llorando yo pidiendo que nunca más me busques y tu reprochándome por no cuidarte.
Así pasaron los días, hasta que no pude más y decidí llamarte, aunque había borrado tu número de celular de nada sirvió porque me lo había memorizado, mientras marcaba lentamente tu numero me decía a mí misma no lo hagas, para que lo llamas si él decidió terminar.... Empezó a timbrar ni modo no había marcha atrás de cualquier modo ibas a saber que era yo quien te estaba llamado, fueron segundos de angustia y confusión hasta que contestaste mi llamada.
Hola como estas ?te escuché decir, yo con voz confundida conteste bien.... Dónde estás? preguntaste... Yo respondí- aquí ya salí de clases y quería que conversáramos puedes pasar por mí ? Hubo un marcado silencio y me dijiste no podías ya habías planes, me voy al cine con unos amigos fue tu amable y acertada respuesta.
Fue en ese momento que me llene de ira contra ti, contra mí y contra el amor que te tenía, nos increpamos muchas cosas, te dije todo lo malo que se me ocurrió en ese momento estaba dolida no podía entender cómo tu vida seguía como si nada hubiera pasado,
Mientras la mía en ese entonces se venía abajo ese dolor nunca antes lo había sentido, de la rabia e impotencia te decía cosas hirientes cortaba la llamada y te volvía a llamar para seguir reprochándote cosas entre ellas "nooo que nunca me dejarías " y otras cosas más hasta que me dijiste- anda a tu casa ya cálmate por favor hablamos en otro momento, yo respondí- por tu bien no te vuelvas a cruzar en mi camino corte la llamada y apague el celular.
Mientras caminaba hacia el paradero del bus me encontré con un amigo , el solo me miró y camino a mi lado era muy tarde la noche era fría y obscura , mis lágrimas no paraban de caer, el espero que suba al bus y se fue, yo busque un sitio donde sentarme apoyé mi rostro sobre la cabecera de la silla , cerré los, ojos y dije Dios no sé cómo llegue hasta esta situación me duele lo que me está pasando ojalá algún día encuentre a alguien que me quiera tanto como yo lo quiero a él , llegue a casa me di un baño y del cansancio me quede unas horas profundamente dormida ,cuando desperté vi tu llamada perdida en mi celular .........
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...