Carta a un ex amor Cap:14
En ese punto en el que me encontraba,a pocas semanas de nuestro rompimiento, sentía cómo mis emociones me jugaban malas pasadas en el fondo lo que deseaba es estar entre las cuatro paredes de mi cuarto,pienso que era para protegerme , pasaba de la ira al llanto con facilidad , llevaba mucho tiempo sin sonreír , sentía que era lo mejor para mi estar encerrada , no hablar de lo que me pasaba me da vergüenza que alguien supiera que me habían terminado, pensaba que se burlarían de mi.
Yo : Zoé me llamo Zoé
El: (Ya había dado unos pasos con dirección contrarío al lugar donde yo estaba) Zoé , que bonito nombre.
Yo: te parece , yo diría que es poco común.
El: me parece un lindo nombre , y dime Zoé , que hace una chica tan linda y sola .
Yo: (sonreí , pensé para mi , si supiera por lo que estoy pasando )
El: no creas que te estoy mintiendo , te confundí con una amiga, en serio se parecen mucho, aunque tú me pareces más linda.
Yo: volví a sonreír.
El: de que qué ríes
Yo: te creo, aveces puede pasar.
Yo: yo te confundí con Jesús el cantante de Reik.
El: me quedo mirado muy serio.
Yo: yo lo miré de reojo
El: bromeas ?
Yo: si.
El: que mala eres.
Yo: bueno este, tengo que seguir estudiando.
El: bien no te molesto.
El: me puedes dar tu número de celular .
Yo: no
El: por qué ?prometo no molestarte seguido.
Yo: jajajajaj
Yo: me tengo que ir al salón
El: te acompaño
Yo: tu no tienes que ir a estudiar ?
El: no vino el profesor hoy .
El :te acompaño hasta cierto lugar , para que no pienses que te acoso.
Yo: ok
En lo que me paré de la silla , me dijo así que Reik no ? Nos reímos los dos y fuimos caminando con dirección al salón de clases .......
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...