Abrí mi bolso lo más rápido que pude , saque el celular , deje a Yali en su sala y me fui a otro ambiente de la casa más privado para poder llamarte , tenía toda la intención de verte y me iba a valer de cualquier pretexto para lograrlo, y por supuesto que me daba vergüenza que alguien me escuchara así esta persona sea mi amiga , igual después le iba a contar , por qué tenía la bendita costumbre de repasar nuestras conversaciones para ver en que me estaba equivocando , deducir cosas o como dicen por ahí atar cabos.
La angustia nuevamente se apoderó la de mi , pero esta vez no sólo se trataba de angustia en esa oportunidad también había ilusión si como lo digo ilusión tenía esa ligera y estúpida esperanza o idea de que yo podía hacer que volviéramos.
Así que me llene de una actitud vacía, una angustia disfrazada de ilusión y me dispuse a llamarte, debo admitir que detrás de todo lo antes mencionado también tenía una especie de voz interna como la llaman que me decía que no lo haga , que no te llame y que podía salir lastimada , pero más lastimada pensaba que ya no podía estar.
Entre tanta duda, empezó a timbrar tu celular y sin darme tiempo a que terminarse reflexionar contestaste la llamada.Hola Zoe te escuche decir, al escucharte llamarme por mi nombre y no por el apodo que cariñosamente me pudiste me dio mala espina, pero a esas alturas ya nada me importaba.
Hola Sebastián , quería comentarte algo no sé si podemos hablar unos minutos , tan calmada , linda y suave se me escuchaba.
Sebastián: estoy por entrar a una reunión , pero si es algo corto normal.
Zoe : Sebastián creo que las cosas no acabaron bien entre nosotros.
Sebastián: si yo también lo creo.
Zoe: y estaba pensando en que nos podamos juntar para conversar.
Sebastián: si claro.
Zoe: hoy por la noche.
Sebastián: Zoe.
Zoe: Sebastián.
Sebastián: me parece que es muy pronto.
Zoe : pronto ?
Sebastián: no te quiero lastimar.
Zoe: lastimar.
Sebastián: lo hago por ti.
Zoe : no te creas importante.
Sebastián: ya empiezas.
Zoe : sabes que Sebastián, tienes razón no no podemos ver , ni hoy ni mañana ni nunca.
Sebastián: Zoe
Zoe: yo solo quería hablar contigo.
Sebastián: Zoe.
Zoe: si no puedes o no quieres bien lo acepto.
Sebastián: lo hago por ti Zoe.
Zoe: yo no te lo estoy pidiendo.
Sebastián: Zoe.
Zoe : seguro ya tienes planes.
Sebastián: Zoe , está bien.
Zoe: están bien que.
Sebastián: veámonos hoy, yo te extraño.
Zoe: solo será para cerrar algunos temas pendientes.
Corte la llamada y fui corriendo a a la sala, encontré mi amiga con la oreja pegada en la puerta.
Yali : si ya se no me digas , se va a ver hoy.
Zoe : estás loca.
Yali: tú más por querer volver con ese.
Zoe : yali.
Yali : bueno lo vas a ver hoy , manos a la obra.
Zoe : a que refieres ?
Yali: como a que te refieres,te dije que te iba a poner churra y así lo haré , para que vea lo que se está perdiendo.....
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...