capitulo 25

1 0 0
                                    

Pasadas las semanas casi meses, de nuestro rompimiento , me di cuenta que la vida continuaba sin ti ,por momentos parecía que todo estaba bien, pero de la nada nuevamente la angustia, la tristeza, la nostalgia y la melancolía se apoderaban de mi.

Venía a mi unas ganas inmensas de llamarte , de saber de ti , trababa de inventar una excusa para llamarte y trataba de resistir , pero tu ultimo mensaje me confundió.

Yali: te estuve llamando, por que no contestas tu bendito teléfono.

Zoe: no me di cuenta.

Yali: me preocupas Zoe.

Zoe : todo bien .

Yali: todo bien ?

Zoe: me encontré con una amiga.

Yali: amiga ?

Zoe: en otro momento te cuento

Yali: la misteriosa Zoe , espero que esa amiga no se llame Sebastián.

Zoe:no, pero ya que lo mencionas ,

Yali: no empieces Zoe, olvídalo!!!

Zoe: amiga me escribió.

Yali: ahora que quiere.

Zoe: dice que me extraña, que me va querer toda la vida.

Yali: no le creas, que se cree ese, que tú lo vas a esperar por siempre.

Zoe: yali ....

Yali: Zoe , piensa si te  dejo de enamorados,cuando se supone que todo es miel y amor  , que te pudo haber hecho de casados.

Zoe: Yali,

Yali: Zoe no me digas que piensas regresar con el.

Zoe: lo extraño , pero no me a pedido regresar.

Yali: no por qué está jugando,

Zoe : Yali , yo también falle en la relación.

Yali: quieres regresar con el , yo te quiero amiga no me gusta verte así.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi rostro cambio de color a rojo intenso , no se si era por dolor o vergüenza.

Yali: Zoe , si tú sientes que lo amas entonces lucha por el ,muy a mi pesar te ayudaré , lo hago por ti .

Yali : llámalo y queda con el, te pondré hermosa más de lo que ya eres y el no se podrá resistir.

Zoe : así estoy bien.

Yali : Zoe , no te pases , ves eso te falta.

Zoe : de que hablas ?

Yali: te falta arreglarte un poco más , píntate , suéltate el cabello ,a los hombres les aburre las mujeres que no arreglan y luego andan viendo a otras.

Zoe : Sebastián no así .

Yali: todos así.

Yali: tú no te preocupes , llámalo y queda con el.

Abrí mi bolso , saque el celular ....

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora