Carlos..... mi relación con una persona con la que dure muchos años acaba de terminar, nunca pensé que dolería tanto, es más jamás pensé que terminaría .....
Al ver la expresión cara de Carlos , al yo confesarle los que me estaba pasando, sentí vergüenza ,tristeza y confusión.
En el note una ligera expresión de asombro y tristeza.
Carlos: ¿tan enamorada estás?, no se qué decirte, (un silencio incómodo se apoderó del momento, hasta que el prosiguió hablando) Zoe, la vida continua , tu tienes que continuar, con esa actitud de aislarte no conseguirás nada bueno.
Zoe: todo esto me sabe complicado.
Carlos: tu te estás complicando, déjalo ir , vas a conocer muchas personas , hasta que llegara el indicado.
Zoe: yo pensé conocer al indicado.
Carlos: yo también (susurró )
Carlos: que te parece si vamos a caminar,
Zoe: creo que es lo mejor.
Carlos se levanto de la mesa y apresurado jalo mi silla, caminamos y mucho, en silencio, yo no sabía qué hacer o qué decir, hasta que a lo lejos divisamos unas luces de colores y a muchas personas festejando un acontecimiento, camino a el festejo hablamos de todo un poco, amigos , familia, proyectos a futuro.
Al llegar al evento, prendieron fuegos artificiales, nos quedamos parados en un lugar alejado de la gente , Carlos puso su mano en mi hombro y me dijo al oído, Zoe pide un deseo,(pasó un momento)luego me dijo, pero no me lo digas, por qué tal vez me podría doler.
Yo quede quieta y en silencio , intuía qué tal vez le gustaba , me sentí muy mal por Carlos , se estaba portando tan bien conmigo , tal vez sería mejor para el que me aleje , pensaba.
Carlos: Zoe , cierra los ojos ( Dios santo, que me va a hacer , en estos tiempos los chicos se besan en la primera salida , no por favor, pensaba)
Carlos: Zoe , cierra los ojos.
Zoe: ( por Dios noooooo!!!!) Carlos , no me vas a besar o algo así no?
Carlos: no, no me arriesgaría,( soltó una carcajada). Cierra los ojos y confía en mí.
Zoe:( bueno al menos ya me dijo que no me va a besar , pensaba )
Me acomodo el cabello, sacó de su saco algo que no logre ver bien por qué me volvió a pedir que cierre los ojos , cuando me pidió que los habrá, me dijo:
Carlos : Zoe , desearía que siempre lleves esta cadena , mira tiene un crucifico y una perla que la escogí para ti, dicen que es para la buena suerte, cada vez que la veas acuérdate de mí.
Zoe: gracias Carlos , no es necesario.
Carlos: por favor, acéptala lo busque pensando en ti.
Hay Dios , que estaba haciendo , si yo le gusto , lo mejor será que me aleje , yo solo lo puedo ver cómo amigo y nada más , no es justo para el , se ve tan bien chico ,pensaba.
Zoe: Carlos no sé cómo empezar , pero por favor escúchame ........
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...