Ahí estaba yo mirando el techo de mi habitación, esperando ansiosamente que termine de amanecer o que por lo menos sea una hora prudente para poder llamar a mi amiga y poder contarle todo lo que estaba sucediendo con respecto a nosotros, que nos llegamos a ver por casualidad y nuestra extraña comunicación la noche anterior.
Que nerviosa me sentía, mis emociones me traicionaban, era una lucha constate conmigo misma para mantenerme en calma, para mi todo estaba empezando a salir de control.
Llego un mensaje de mi querida amiga Yalí,Yalí: amiga que paso, todo bien
Zoé: si Yalí, disculpa la hora ..
Yalí: ¿estas loca??
Zoé: amiga perdón
Yalí: ¿qué paso ahora?, no me digas que lo llamaste
Zoé: nooo
Yalí: ¿lo fuiste a buscar!!!!!?
Zoé: noooo!!!!
Yalí: entonces…
Zoé: Voy a tu casa.
Yalí: bien, le dices a la señora que te deje pasar , yo todavía estoy durmiendo.
Zoé: ¿durmiendo?
Yalí: Zoé … son las 7 de la mañana, Andrés se acaba de ir a trabajar...
Zoé: Ok
Casi salte de la cama, volví a leer el mensaje que enviaste, para asegúrame que no me lo haya imaginado … no ahí estaba.
Me hice en el pelo una cola, al salir de casa, escuché a mi mamá decir
Mamá: ¿no piensas tomar desayuno? Cada día te veo as flaca …
Zoé: no ando full
Mamá: llévate una manzana, aunque sea.
Zoé: como algo de canino, no te preocupes´
Mi hermana que pasaba por ahí grito
Siempre porque esa cola en el cabello
Zoé: queeee…Hermana: tu bendito peinado de cabello recogido abajo, pareces abuelita, ¡¡¡¡toda jorobadita y flaquita por Dios!!!!
Zoé: no me fastidies…
Hermana: andas de un humor, pobre Sebastián.
Zoé: ¡¡¡déjame en paz!!!
Mamá: déjala, no le digas nada.
-Se acerco a mi con un vaso de leche y una manzana.
Zoé: mamá no puedo tomar la leche, me duele el estómago.
Mama: aunque sea la manzana.
Zoé. Está bien madre.Me despedí de ella con un beso, la vi caminar hacia mi hermana y escuché un susurro tu nombre.
Sali muy rápido para abordar el autobús que me llevaría a la casa de mi amiga, vi un asiento en el que me pueda apoyar mi cabeza, busque los audífonos en mi bolso, el autobús se detuvo, alguien se sentó a mi lado, nos miramos y me dijo yo a ti te conozco …….
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...