capitulo 13

6 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap .13


Si decidí dejarte con la palabra en los labios así de simple, no te iba a dar oportunidad de lastimar el poco orgullo que me quedaba.


Así que con la herida de tu adiós y tu rechazo aún abierta , decidí no seguir hablando contigo, apague mi lap top súper grande y vieja, camine muy deprisa hacia mi habitación repitiéndome una y otra vez que no lloraría más por ti.


Llego la hora de ir a la universidad , entre a mi habitación para alistarme al abrir  la puerta de mi ropero y si para variar todos los peluches , cartas que me habías regalado literalmente me cayeron en la cara , fui inmediatamente por una bolsa negra , esa donde se bota la basura y  puse ahí todo lo que me regalaste , por un momento solo por un momento intenté leer una carta era la última que me faltaba meter en la bolsa , cuando escuché unos pasos que venían hacia mi cuarto la guarde rápidamente en mi bolsillo y amarré la bolsa , escuché una voz preguntar si todo está bien , yo respondí que todo estaba perfecto , lleve la bolsa hacia el ático de mi casa y la guarde cuidando de que no se estropee y que nadie la encuentre fácilmente , regrese a mi habitación tome un baño rápidamente y salí presurosa a la universidad.


Llegue tarde no pude entrar al salón en mi inmadurez te he he la culpa de haber llegado tarde y de todo lo malo que me pasaba , fui a la biblioteca y entre el bendito curso de matemáticas que se me hacía difícil entender , mis problemas con la vida y tú dolorosa choteada me paralice, quede mirando al vacío , hasta que escuché una voz decir Sole cómo estás? era un chico con una gran sonrisa que caminaba con dirección hacia mí, en lo que llegaba hasta mi pasaron muchas cosas por mi cabeza , lo conozco? Me conoce ? De donde ? Está loco ?


El : hola Sole,

Yo: perdón ?

El : amiga ,no te acuerdas de mi ?

Yo: amiga ,perdón?


Cuando caí en n cuenta mi pobre amigo ( con el tiempo nos volvimos amigos) se puso de todos los colores , tenia la piel muy blanca . Así que, paso del blanco pálido al rojo encendido con mucha facilidad, yo no sabía si molestarme , sentir pena o risa casi al borde de la burla .


Yo : bueno mira mi nombre no es Zoé .

El: perdón , es que tu parecido es increíble, eres igualita.

Yo: ok

El : cómo te llamas ?

Yo: perdón ?

El: disculpa no te molesto más y giró su cuerpo.

Yo:Zoé......

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora