capitulo 32

1 0 0
                                    

Habían pasado semanas,tal vez algunos pocos meses desde nuestra ruptura sentimental.

Donde aflore de una forma extrema , una de las decepciones más grandes de mi vida, hasta ese momento.Eran noches de lágrimas , días de llenos angustia esperando absurdamente tu regreso.

No se si esa decepción fue por ti ,por mi ,te dije tantas cosas ,que tal vez te hirieron, pero créeme cada palabra hiriente hacia ti también me hirió, todo lo hacia con la intención de hacerte daño, tanto como me lo hacías a mi con tu decisión de terminar.

No se si alguna vez experimentes lo que yo viví con tu desamor , en ese momento deseaba que si , que te enamores tanto pero tanto y que te dejen , o tal vez no , por que no hubiera podido soportar verte amar a otra.

Pero qué más daba , tu y yo ya éramos pasado y era necesario que yo acepte y entienda de una vez por todas qué tú ya no me amabas, pero qué difícil y qué doloroso me resultaba.

Todo mi mundo estaba de cabeza , aveces por momentos lograba sentirme mejor , pero al poco tiempo volvía esa confusa sensación de vacío que me dejo tu adiós.

Pero estando ahí en auto de Carlos , me sentía mejor , sentía que ese vacío se llenaba en algo con su presencia y siendo sincera no me constaba tanto respirar , reía mucho por qué cada anécdota  personal de mi querido viejo amigo era mucho mejor que la anterior.

Se acercaba una fecha especial para nosotros, nuestro aniversario, el solo pensar que ese día iba a llegar me causaba sentimientos encontrados.

Por un lado ,tenía la esperanza que me llames , como siempre lo hacías , es más en algunas de nuestras conversaciones después de nuestra ruptura me lo comentaste.

Por otro lado, no quería espérate más, me hacía mucho daño.

-Hola llamado a tierra Zoé.

- Discúlpame.

- Esta bien , te preguntaba qué planes para este feriado.

-feriado ?

-Si claro , el viernes 30 .

-Dios era la fecha de nuestro aniversario.

- Hagamos  algo -dijo Carlos .

-No lo se - respondí .

-¿Que , no tenías planes ?, no hay forma Zoé , vamos háganla algo si o si .

- Tu elige el lugar.......

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora