capitulo 7

6 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap. 7

Mientras caminaba muy deprisa hacia la estación bus te escuche llamarme, estaba muy herida, sentía que nada me importaba estudios, trabajo, familia, nada.

En ese momento deseaba no haber confiado en ti , lamentaba haberte conocido y ponerte en ese pedestal del cual se me hacía muy difícil sacarte , me pregunta y reprochaba una y otra vez porque tu habías dejado de amarme y yo , si yo porque seguía sintiendo que te amaba.

Cuando llegue al paradero por un momento pensé que ya todo había terminado, hasta que sentí tu mano sobre mi hombro, pidiéndome perdón, gire el rostro hacia ti con la intensión de insultarte para que te termines de largar de mi vida.

Sin embargo, me quede ahí parada mirándote fijamente esperando ver que hacías, que explicaciones cuerdas y lógicas me dabas .Ya que, hasta ese momento ningunas de las razones que me dabas me parecía lógica como para terminar la relación.

Me abrazaste fuertemente, hubiera querido que ese momento nunca acabara, luego rompimos en llanto, subimos al bus abrazados nos sentamos, acomode mi cabeza sobre tu pecho como siempre lo hacía, hasta que volví a escuchar tus razones ilógicas, poco creíbles sobre porque lo nuestro no podía continuar.

Te pedía una y otra vez que lo pienses. Ya que, al parecer todavía había amor entre los dos, pero tú no dabas señales de retroceder en tu decisión, hasta que apenada y confundida pedí que te bajaras del bus, tu presencia me lastimaba, me decías que no deseabas dejarme sola, ese ya no era tu problema fue lo que respondí, y te volvía pedir que te bajaras pero esta vez mi tono de voz subió y mi paciencia se agotó.

Me quede ahí sentada con la mirada fija en la nada, aparentando frialdad y fastidio por tu presencia, aunque por dentro lloraba triste y amargamente........

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora