Carta a un ex amor Cap. 12
Al estar frente a la pantalla , hablando con un total desconocido me sentí extraña , no era habitual en mí hablar con personas que no conocía personalmente, pero realmente me sentía sola , había un espacio en vida vacío, obscuro ,triste y absurdo.
Si absurdo, como una joven de apenas 20 años y un poco más puede darse por vencida y no encontrar un sentido a su vida, algunas personas que ya sabían sobre nuestra separación comentaban que no era justificable mi sufrimiento, que el mundo no se acaba por que se terminan las relaciones , que había gente en el mundo con más sufrimiento que yo , yo en el fondo pensaba lo mismo pero sentía que no podía luchar contra ello, mi tristeza de ese entonces era muy grande.
El: hola
El: hola
El : sigues ahí ?
Yo :si
El: mira por qué no pruebas contarme lo que sucedió.
Yo:mmmm
El:derrepente si te desahogas te puedes sentir mejor .
Yo:mmm
El: inténtalo, que puedes perder.
En ese momento en el que desea gritar todo lo malo eras, con toda la ira por qué no me escribías nada estando en línea , llego un mensaje tuyo
Tu : hola amor
Yo:perdón?
Tu: disculpa, es la costumbre.
Hola amor ? No te voy a negar que por un momento, solo por un momento me ilusione , en cuestión de segundos ya te imagina pidiéndome perdón, los dos regresando y como si nada hubiera pasado.
Tu: disculpa Zoé
Yo: disculpa por que.
Tu: no te quiero confundir .
Gracias ex amor me aterrizaste a la realidad.
Yo: te extraño
El: yo también.
Yo: Fer , por que ...
El : ya me tengo que desconectar
Yo : cobarde
El : por qué me insultas
Yo: sabes lo que estás haciendo no?
El : de que hablas
Yo: sabes, ahora yo no quiero hablar .
Y me desconecte ....
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...