capitulo 11

4 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap. 11


Que te puedo decir mi querido ex amor , al ver el mensaje de una persona que no eras tú me confundí , cómo no hacerlo teníamos años de relación y pensé que lo nuestro era para siempre.


Por un momento pensé que era peligroso  hablar con un desconocido , pero bueno que podía pasar había de por medio una laptop , tal vez hablar con otra persona podía de alguna manera distraerme de la tristeza que me dejó tu adiós .


Sentí temor siquiera hablar con otro hombre , peor aún en la situación vulnerable en la que estaba , pero también me dio curiosidad.


Yo: hola

El :  hola

Yo: hola

El : hola 

Yo : Bueno acepte tu invitación por qué pensé que se trataba de un amigo , disculpa me equivoqué .

El : Yo hace un tiempo te escribí a tu correo , por favor no pienses mal.

Yo: por qué tendría que pensar mal.

El : me pareces una chica linda .

Yo: ahí va de nuevo , no te parece una frase muy utilizada eso de “chica linda” .

El: disculpa en serio me pareces una chica linda.

Yo:  bueno a mi me parece que puedes ser un psicopata .

El: perdón , no disculpa .

Yo: te perdono

El : perdón me siento apenado.

Yo: jajajaja

El : que bueno que te saque una sonrisa.

Yo: no para nada fue sarcasmo.

El: no sé qué decirte , en serio estoy nervioso , créeme no soy una mala persona , soy un buen amigo .

Yo: eso dicen todos.

El : bueno pero en mi caso es cierto .

Yo: sobre todo los que se aprovecha de las mujeres.

El : estás bromeando .

Yo: no sé

El: perdón?

Yo: mejor dejémoslo ahí.

El : por qué no intentas conocerme.

Yo: ni pienses que vamos a salir o algo así.

El :está bien si no quieres salir pero podemos hablar cuando quieras.

Yo : disculpa que esté a la defensiva , lo que sucede es que no la estoy pasando muy bien.

El: todo tiene solución , yo también he tenido momentos en los que no me he sentido muy bien,pero aquí estoy de pie.

Yo: si pues.

El: por qué no me cuentas algo , lo que

sea , soy buen amigo ...

Yo : acabo de terminar una relación  que pensé que jamás terminaría , peor aún de esa forma .............

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora