Carta a un ex amor Cap. 3
No podía creer que la persona que me cantaba canciones, regalaba chocolates, me escribía cartas y hablaba de un futuro conmigo me esté causando tanto dolor, a esas alturas no sabía que era lo que más me dolía, la decepción, mi ego maltratado o tu desamor parecías otra persona simplemente no te reconocía, mis esfuerzos por querer que todo vuelva hacer como antes estaban demás.
Al llegar a casa después de esa triste y confusa noche. Debido, a las altas horas de pensé que todos estaban durmiendo , tenía los ojos llorosos, la respiración acelerada trate de respirar despacio para que nadie se diera cuenta de mi dolor simplemente no quería dar explicaciones de nada, aunque sé que a esas alturas ya mi familia sobre todo mi madre sospechaba que algo no andaba bien, escuche su voz preguntar… todo bien¬ , yo respire profunda y silenciosamente y dije que sí , entre lo más rápido posible a mi habitación para evitar que me vea en ese estado , me daré un baño dije en voz alta , ella dijo algo mas pero yo ya había abierto la llave de la ducha y no logre escuchar lo que me dijo en el fondo no deseaba que me escuche llorar.
Mientras me duchaba mis lágrimas se confundían con el agua el sonido del agua en mi cuerpo me daba cierta calma. Sin embargo, era inevitable toparme con la triste realidad lo nuestro no existía más , venían a mi mente recuerdos de nuestras largas caminatas por que al ser estudiantes a veces no nos alcanzaba para el pasaje del bus, así como también el caminar descalzos sobre el césped en plena lluvia mientras me abrazabas y hablabas de nuestro futuro, esos momentos felices pasaban a ser recuerdos dolorosos , en medio de la tristeza que me provocaban esos recuerdos tape mi rostro con mis manos me senté sobre mis pantorrillas y llore como una niña.
Al salir de la ducha prendí la secadora de cabello y me repetía a mí misma vas a salir de esta, del cansancio quede dormida profundamente, al despertar vi tu llamada en la pantalla de mi celular por un momento me ilusione, esperare que llame me dije o mejor lo llamo yo, no sabía que hacer tenia sentimientos encontrados ilusión, rabia, incertidumbre.
No pude conmigo misma y te llame, hola estaba preocupado por ti, te escuche decir…….
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...