capitulo 22

1 0 0
                                    

La conversación que tuve con Juana , me ayudó a encontrar cierta calma y esperanza.Debido a que,desde que terminamos solo sentía angustia , dolor y esa extraña e ilógica sensación de que sin ti ya nada tenía sentido.

Como deseaba que regreses a mi vida , es extraño pero estar sin ti me hacía sentir que te amaba más que cuando estábamos juntos,para ser honesta aveces, muy pocas veces dude de mi amor por ti.

Si dude, sentía que no éramos compatibles.
 
Por otro lado, aunque aún era muy joven percibía que tu mochila de vida era muy pesada y que tarde o temprano también me afectaría a mi.

Dios!!! Quería escapar!!! Pero estabas tu, semana tras semana, mes por mes, y año tras año, haciéndome sentir amada , con esa forma de sobre protección que tanta falta me hacía.

Si con ese amor paternal que no extrañaba, que ni siquiera llore, pero del que si sabia que existía.

Tal vez esa ausencia paterna como la llaman,dejo en mi un vacío que yo en mi inexperiencia no lo entendí.

Juana:Zoe, algo te pasa verdad.

Zoe: (con voz entrecortada) Si.

Juana:( buscó cruzar miradas)
¿problemas de parejas tal vez ?

Zoe: problemas de parejas no,por qué ya no hay pareja.

Juana:Dios es fuerte.

Zoe( con mirada de asombrada miro a Juana) ¿fuerte?

Zoe: la gente ....

Juana: la gente , sobre todo los "mayores " no van a admitir que alguna vez sufrieron por amor ,peor en nuestro ambiente.

Zoe: ambiente ?

Juana: pero si duele y mucho!!!!

Juana: sin pequeña y algún día te explicaré por qué.

Zoe: mmm

Juana:pequeña te puedo asegurar que todas las personas sin importar género, estatus social , racial etc. han sufrido decepciones, han llorado, se han humillado hasta niveles .... mira lo qué pasó con Paco .

Zoe: si entiendo.

Juana:te voy a contar algo por personal Zoe .....

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora