Se acercaba nuestro aniversario, tantos años tirados a la basura , pensaba.
Tantos años juntos, tantas veces te había escuchado hablar de tu amor por mi , tus juramentos falsos de estar juntos hasta envejecer.
Todo fue mentira, no sé qué dolía más tu ausencia o mi amor propio cada vez más pequeño.
Me preguntaba a mi misma,qué hacía en el auto 🚘 de alguien que acababa de conocer , por qué tú no estabas a mi lado , se terminó para siempre ?
El auto de carlos paro en un semáforo, se acerco un vendedor de flores 🌹, le escuche decir :
Que hermosa pareja , que linda , si le regalas esta rosa 🌹, se verá más linda aun....
No es mi novia , se apresuró a decir Carlos.
Yo no no , no somos nada dije yo , solo amigos 👫.
Los amigos también se regalan rosas , dijo el vendedor.
Además un auto , la noche , la rosa 🌹 te puede ayudar campeón , una rosa para otra rosa 🌹.
A tanta insistencia Carlos accedió a comprarla.
Tímidamente me la entregó , el vendedor se fue.
Disculpa Zoé por el momento , algunos vendedores te saben poner en aprietos .
No te preocupes respondí , todo tranqui , aunque por dentro no sabía qué pensar o sentir , por una parte la timidez de Carlos me pareció algo tierno . Sin embargo , fue inevitable que me acordara de ti Sebastián , tantas rosas regaladas que quedan guardadas en unos viejos libros 📚 que coleccionaba.
No se qué cara tenía , pero Carlos evitaba mirarme o hablarme.
Carlos , te puedo dar un beso ?de lo que miraba fijamente hacia adelante , volteó su mirada hacia mi con asombro , yo no sabía qué decir , también me sorprendí por lo que dije , pero el impulso me ganó.
Había sido tan respetuoso, caballero , solidario , chistoso , que derrepente nació en mi un sentimiento “raro”
Si me dijo, siguio manejando y disminuyó la velocidad ,
me acerqué a él y le di un beso 💋, en la mejilla y le dije gracias por tu compañía.El sonrío,no hay porque flaca siempre que desees hablar con alguien ahí estaré.
Llegamos , se estacionó cerca a la puerta de mi casa.
Bueno coordinemos lo del feriado, anímate!! Hay lugares del Perú , que están a las afueras que no conozco.
-No lo se de Carlos , lo conversamos luego.
-Esta bien, respondió.
-Carlos llámame cuando llegues a tu casa por favor.
-Esta bien Zoé.
Entre a mi casa , traté de no hacer ruido , pero parece que mi mamá estaba esperando a alguien 🤔salió a mi encuentro, y me dijo esa cara?
-No se te veo distinta ?
-Distinta ?
-Si distinta
- Todo bien mama
Entre a mi habitación , me recosté en mi cama y vi tu llamada pedida en la pantalla de mi celular.......
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...