capitulo 29

3 0 0
                                    

Si lo que tuvimos , esa mezcla de amor inocente , puro , intenso y controlador.
Donde priman las promesas que no se van a cumplir . Ya que ,estas se realizan  con la inocencia,emoción  e ilusión del momento.

Donde las personas desean hacer realidad un amor ideal , y realidad e ideal, no siempre van de la mano, por más que te esfuerces y luches contra todo el mundo no puedes vivir sólo de ideales ,sobre todo cuando se trata de amor ,este involucra a dos personas con mundos e ideales  diferentes.

Taxista: hay cosas que nunca voy a entender señorita.

Zoe: mmm

Taxista: por qué se complica con alguien , si usted puede estar con quien desee.

Zoe: mmmm

Taxista: hoy en día veo tanta chica linda sufriendo por ahí , no señorita por favor, primero está usted , segunda usted y para finalizar usted.

Zoe: mmm

Taxista: si usted supiera todo de lo que uno se entera , trabajando como taxista , mire señorita yo tengo mis años , mi calle , con mirar nos más me doy cuenta y le digo ese chico va regresar.

Zoe: usted cree.

Taxista : vi como la mira señorita, seguro por ahí anda confundido ,usted sabe uno es hombre.

Zoe: mmmmm

Taxista: pero de que regresa, regresa ,un hombre no deja a una buena mujer.

Zoe: yo no regresaría con el.

Taxista: esa es decisión suya, siga con su vida salga con amigas, amigos , juerguease jajajajaja

Zoe: sonreí , gracias es usted muy amable.

Zoe : bajo en la siguiente esquina por favor.

Taxista: bien aquí la dejo sana  y salva.

Abrí mi bolso 👜 saque mi billetera y pague al taxista , cuando fui a querer abrir la puerta , alguien de afuera intento abrirla al ver quién era sonreí.

Taxista: ¿señorita lo conoce ?

Zoe: si claro es un amigo de la universidad.

Taxista: a bien , buenas noches caballero.

Carlos : abrió la puerta del taxi , miro  al taxista y le dijo gracias.

Taxista : cuídela

Carlos: siempre.

Zoe : gracias señor , baje del auto y camine junto a Carlos hacia un cafetín.

Carlos : mujer todo estos días buscándote.

Zoe : andaba full

Carlos : señorita full , sentémonos aquí ( jalo la silla )

Zo: gracias.

Carlos: que te tomas café ,agua , licor.

Zoe: solo agua está bien.

Carlos : lo del licor era una broma.

Era la primera vez que salía con un chico que no eras tú a tomar un café , no sabia como reaccionar o comportarme , dudo que el supiese eso, se fue traer el agua y su café , también trajo un pastel 🎂 ,mientras él caminaba hacia mí , pensaba que estarías haciendo sin mi , como podía ser posible que en la tarde estaba contigo y ahora con otra persona, yo estaba mal así no se manejan las cosas  y si me vieras con otra persona pensaba.

Por otro lado , que de malo tenía , acaso iba a pasar algo más con Carlos , solo era una salida de amigos y por último yo estaba sola.

Carlos : hola llamado a tierra 🌏.

Zoe : aquí estoy.

Carlos: te decía que este rico pastel es de mi país ,este es mi lugar favorito aquí.

Zoe : país ?

Carlos : si soy Mexicano.

Zoe : perdón no me había percatado.

Carlos : ja jajajajajajaj no te preocupes suele pasar.

Zoe : jajajajajajaj perdón .

Carlos : prueba( llevo el tenedor 🍴 con el pastel a mi boca ).

Zoe: (Dios que hago pensaba) termine probando el pastel 🎂, está delicioso conteste.

Carlos : no se diga más toma el mío voy por otro .

Zoe : no no ( apure a decir ) con el agua estoy bien .

Carlos : bien , ahora dime Zoe por qué volviste a llorar , y no lo trates de ocultar , hay algo que guardas dentro y yo te pido que me lo cuentes , tal vez te pueda ayudar.

Zoe : no se , baje la mirada.

Carlos : no Zoe , no bajes la mirada , tu no has hecho nada malo.

Zoe : Carlos , acabó de terminar una relación muy larga y nunca pensé que dolería tanto , es más nunca pensé que terminaría.....

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora