Ahí estaba yo , sentada en el sillón del tocador de Yali, viendo como ella sacaba sus neceseres llenos de cosméticos, cremas y sobre todo sin dejar de hablar de cómo quedaría yo después de hacer todos sus artes en mi rostro y cabello, yo solo atinaba a sonreír , pero por dentro el temor , la angustia y la tristeza hacían su trabajo en mellar mi autoestima cada vez más pequeña.
Las horas avanzaban y llego la hora de ir a nuestro encuentro.
Ya casi termino le escuché decir , abrí los ojos frente al espejo y lo que vi fue un disfraz interesante , mis mejillas pálidas tenían color ,mis ojeras causadas por las malas noches habían desaparecido , mis labios tenían forma y por unos segundos sentí que podía conquistar al mundo 🌎.
Mi querida amiga elogiaba su trabajo en mi y cuando finalmente me despedí de ella, me abrazo fuerte y me dijo , cuidado llores por ese y malogres todo mi esfuerzo, estas linda, no te merece, se fuerte y si no reflexiona lo mandas bien lejos .....
Ahí estaba yo caminado con toda la actitud, quería que todo el mundo me vea lo bien que me veía según yo, mis cabellos al viento, mis labios con brillo y mis ojos pintados con delineador negro profundo , mi mirada era otra.
Bajé del autobús y seguía con toda la actitud , me miraban más de lo normal , hasta algunos me saludaban y yo sonreía.
Conforme iba llegando al cafetín donde quedamos encontramos, sentía como esa actitud de la que hablo en párrafos anteriores se empezaba a esfumar y me llenaba de miedos y angustias , te vi sentado viendo tu celular mientras caminaba hacia ti, me pare frente a ti , cruzamos miradas y un par de sonrisas fingidas.
No sabía que estaba haciendo ahí, te ves diferente te escuché decir mi respuesta inmediata fue , estaba en la casa de Yali y tú sabes cómo es , si claro , tienes su misma forma de maquillaje , respuesta no esperada de tu parte, te pusiste de pie nos saludamos , jalaste la silla para que me siente.
Qué vergüenza él debe pensar que lo hice por él pensé.
Que rara sensación parecíamos dos extraños, hablando de cosas superficiales, hasta que fuimos atrapados en un incómodo silencio , y con voz entrecortada te escuché decir :
Sebastián : como has estado , tantas semanas sin vernos.Zoe: ahí tratando y por el cielo nuevamente mis ojos se llenaron de lágrimas.
Sebastián: pajarito.
Zoe: sabes que que tengo cosas que hacer , hablamos en otro momento. Cogi mi bolso y me pare ( pensaba , no puede ser !!! No puede ser!!!! No voy a llorar!!!! Peor frente al el , inevitablemente mis lágrimas empezaron a caer.
Sebastián: Zoe.
Zoe : adiós Sebastián, hablamos en otro momento.
Sebastián: Zoe
Camine lo más rápido que pude hasta que apareciste tras mío diciendo:
Sebastián : siempre siguiéndote no Zoe? Así funcionan las cosas contigo.
Volteo haca ti con el rostro lleno de lagrimas y maquillaje arruinado, que tonta me sentía y al mirarte a los ojos lo vi llenos de lágrimas nos abrazamos y te escuche decir aquellas palabras que me termiranron de romper el corazón:
Sebastián: te amaré toda la vida , pero tú y yo no vamos a regresar.
Zoe: espero que no te arrepientas.
Sebastián: es una amenaza.
Zoe: no, cuídate Sebastián.
Sebastián : Zoe.
Zoe: A dios , Sebastián........
Tome un taxi , el primero qué pasó, sono mi celular , pensé que eras tu , era mi amigo Carlos :
Carlos : donde estás , todo el día queriendo saber de ti .
Zoe: tienes tiempo.
Carlos: donde estás, voy ti........
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...