capitulo 10

4 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap.10

Si,después de semanas enteras sumidas en una tristeza profunda que me lleno de angustia , confusión y desesperación.

Después de casi sentir que la vida se me iba con tu adiós , decidí tomar valor. Ya que ,después de todo  sentí que en cuanto a tristezas ya había tocado fondo, que había dentro de mi una voz que me decía , ya me cansé de verte llorar y encerrada en estas cuatro paredes, sal a la calle y busca tu felicidad.

No sé cómo tomé valor y me senté frente a la  computadora y abrí mi correo , veía invitaciones a mi chat , empezare a aceptar a algunas personas pensé , en lo que iba aceptando te vi en línea, intente sacarte de mis contactos pero no pude me aferraba a la idea que el chat era una de las pocas formas de tenerte cerca o tener aún algún vínculo contigo.

Mire fijamente el icono del chat con tu nombre deseando que me escribas algo , yo no pensaba hacerlo , pero me quede ahí mirando el icono con tu nombre , al ver que no me escribías llena de ira y tristeza decidí salir del chat , algunas lágrimas quisieron aparecer , cuando oí un sonido si venía de la computadora , era un tímido hola por favor no te asustes mi nombre es carlos , la verdad no sé cómo empezar o qué decirte te conocí en la cafetería frente a la universidad ......

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora