capitulo 16

5 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap. 16


Estaba parada frente a una persona que acababa de conocer dando uno de los espectáculos más bochornosos de mi vida, por un momento me paralice , no sabía cómo salir de esa situación , cómo regresarme las lágrimas? Podía decir que algo me cayó en el ojo , que estaba resfriada, que mi mascota se perdió o tal vez inventar una historia triste , como cuando tu vecino no te saluda, pero dime tu , que podía hacer con el nudo en mi garganta , con esa sensación de angustia , ira y tristeza que me acompañaba ya por algún tiempo atrás.


Cómo hablar de algo tan significativo para mí y algo ya pasado para ti.


Los minutos estaban pasando y le escuché decir:


El: discúlpame, sólo quería decirte algo que se me había olvidado.


Yo: bueno como te podrás dar cuenta ...


El: Zoé , no tiene nada que explicar.


Yo : ( respire profunda y lentamente para evitar que más lágrimas caigan de mis ojos)


El: ( tomó mi hombro suavemente y me dijo) lo que te esté pasando tarde o temprano lo vas a superar.


Yo : pienso que no.


El: vine hasta aquí para darte mi número de celular y aunque no me lo hayas preguntado darte mi nombre , me llamo Carlos.


Yo: Bien, lamento conocernos en estas circunstancias, normalmente no lloro con facilidad.


Carlos: entonces ha de ser complicado lo que te está sucediendo.


Yo: ( baje la cabeza ) No se.


Carlos: lo que desees me puedes contar.


Yo: me tengo que ir a casa , no me siento bien.


Carlos : te acompaño.


Yo: no es necesario.


Carlos: segura ..:


Yo: si.


Carlos: déjame te acompaño a la estación del metro , es tarde para que andes solita.


Yo: está bien


Mientras caminábamos por momentos , mi querido amigo no paraba de hablar , trataba de contar cosas amenas , yo por cortesía sonreía , me sentía rara por no darme otro calificativo , lo único que deseaba era encerrarme en las cuatro paredes de mi habitación para poder llorar sin dar lástima a nadie .


Carlos: Zoé, necesito que me des tu número.

Yo: no

Carlos: Zoé , si no me das tu número te seguiré hasta tu casa y seguiré contándote anécdotas y chistes malos.

Yo: ( lo mire fijamente desconectada , no sabía si tratarlo mal o darle mi número)

Carlos: solo deseo saber si llegaste bien a tu casa.


Yo : bien , este es mi número 99566...:


Carlos :  bien , te voy a timbrar.


Yo: piensas que te he dado un número equivocado ..:


Carlos: sonrió


Yo: nos vemos Carlos ...:


Carlos: hasta pronto Zoé

.


Subí al buss y te vi sentado mirando hacia la ventana ......

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora