Carta a un ex amor Cap. 18
No sabría cómo explicar lo que se siente, que te esté llamando un ex
que te rompió en corazón , el ego , el orgullo , casi arrastrando tu dignidad, del cual sigues enamorada y lo acabas de ver por casualidad.
Sentí como una especie de un absurdo “aún le importo”, esa especie de tonta esperanza que se da por segundos al pensar o soñar que todo vuelva hacer como antes.
Antes, antes de que conociera esa parte de ti que me decía a gritos que no eras de fiar,antes cuando creía sentirme segura de tu amor por mi, antes de ver en ti esa mirada de lastima con la que me veías la cual me atravesaba el alma, me llenaba de ira , de impotencia pues todo, si todo, todo mi mundo por decisión propia giraba en torno a ti.
Me quede unos segundos viendo la pantalla de mi celular, metí el celular a mi bolso y cuando iba a cerrarlo nuevamente timbro, mi corazón latió más de lo normal , no sabía que hacer , en medio de la confusión dejo de timbrar , suspiré profundamente y nuevamente volvió a timbrar , me armé de valor y decidí contestar la llamada.
Yo:Aló ?
El : Zoé ?
No era tu voz , era de mi querido brujo amigo.
Carlos: hola Zoé , solo llamaba para saber si estabas bien .
Yo: por qué lo preguntas ?
Carlos: te vi parada , como mirando a alguien .
Yo: es una historia larga.
Carlos: soy todo oídos.
Yo: gracias , pero ahora no,tal vez en otro momento.
Carlos: gracias ???? No pues amiga , en lo que va de la noche , me has dado las gracias varias veces , me llamas cuando estés en tu casita .
Yo: carlos ...
Carlos : solo para estar tranquilo , por favor ....
Yo: está bien.
Carlos : perfecto Zoé .
En lo qué guardaba mi móvil en el bolso , sonriendo por haber conocido a alguien que mostraba preocupación por mi , volviste a llamar ....
Esta vez un poco más calmada ,pero aún con sentimientos encontrados como pena , cólera , melancolía etc, decidí contestar tu llamada.
Yo: halo
Tu : hola Zoé , disculpa que te llame.
Yo : dime Sebastián , que deseas
Sebastián: yo solo deseaba saber cómo estabas , te vi pero ya me había baja del buss
Cómo estaba esta loco !!!
Yo: todo bien Sebastián, discúlpame pero tengo que colgar , quiero leer un poco.
Sebastián: pajarito , estás molesta.
Yo: pajarito?
Sebastián: pero yo siempre te llame así .
Yo: mira , Sebastián ...
Sebastián: por favor no me odies , yo te tengo mucho cariño.
Yo: cariño????
Sebastián: extraño verte ....
No,no podía seguir escuchando me estaba confundiendo ,corte la llamada con un no me vuelvas a llamar!!!
Segundos después , decidí llamarte para decirte todas esas cosas atravesadas en mi garganta .....
ESTÁS LEYENDO
Carta A Un Ex Amor
RandomCarta a un ex amor Cap. 1 Pasaba noches sin dormir y días sin vivir para mí, todo giraba en torno a ti, lo que empezó como una romántica historia de amor término siendo una pesadilla y obsesión para mí. No era adicta a ti no te atribuyas mi dolor de...