capitulo 15

2 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap. 15


Mientras caminaba con dirección hacia el salón de clases, con un chico que acababa de conocer me sentía confundida,estaba fingiendo que todo estaba bien conmigo ,me refiero a que conversaba y sonreía , sentía que cada vez me costaba más fingir que todo estaba bien , por un momento al cruzar la mirada con un total desconocido hasta ese momento te pensé , veía cómo este amigo me comentaba algunas cosas muy entusiasmado las cuales se me hacía difícil entender , me resultaba difícil en ese momento sacarte de mis pensamientos.


El: hola llamando  a tierra.

Yo: (sonreí) que ?

El todo bien?

Yo: si claro , ya tengo que entrar a clases.

El: pero todavía hay pocos compañeros tuyos.

Yo: tengo que hablar con el profesor.

El: entiendo , no te molesto.

Yo : para nada , gracias .

El:  por qué me agradeces ?

Yo: bueno me acompañaste al salón.

El: mira , no insistiré con lo de tu número , pero yo llevo clases en el ese salón ( señaló con su dedo )

Yo: bien .

El : si necesitas algo ya sabes donde ubicarme.

Yo : bien

El : hasta pronto Zoé , me dio un beso en el rostro.

Yo : me puse de todos los colores, (me tomo de sorpresa, reciente nos conocíamos , y al mover la cabeza casi me da un beso en los labios.

El: no te pongas colorada!!! (Se fue diciendo )


Llegue al salón de clases , mi amiga me intercepta.


Ella: Zoé, tengo el resultado de los exámenes , el profesor me los dio para que los repartiera , cuanto te faltaba para aprobar el curso .

Yo:14

Ella: 14?!!!

Yo: qué pasó ?

Ella: 12.5

Yo : por qué !!! Me prepare para ese bendito examen , no puede ser!!!!

Ella: tranquila es por la situación en la que estás por el innombrable de tu ex.

Yo: no puede ser!!!

Ella: vamos a hablar con el profesor .

Yo : nooo que le vamos a decir!!!

Ella: vamos !!!


El profesor había entrado a dictar clases a otra aula , mi querida amiga toco la puerta y le dijo al profesor , unos minutos por favor..:


Profesor : si alumna dígame

Yo : ( apresuré a decir , ya que era mi examen ) profesor no sé qué sucedió me preparé para le examen final y no saqué la nota que esperaba y que necesito.

Profesor : bueno no sé cómo ayudarte.


En cuestión de segundos  mi querida amiga dijo algo que no me lo esperaba :


Ella:lo qué pasa profesor es que Zoé , está atravesando un momento complicado.

Yo : me quede muda y ojos se me empezaron a  abrir más de lo normal.

Ella : está sin trabajo y su novio la acaba terminar .

Yo :por Dios, cómeme tierra en este momento .

Hubo un silencio marcado entre los tres.

Profesor: lo que te está pasando es muy doloroso , te voy a ayudar te espero mañana con tu examen media hora antes de clases , tranquila ya va a pasar ....

Yo: gracias profesor .


Camino al salón con mi amiga , discutimos un poco , me molesto que cuente algo tan personal.

Ella : por qué estás molesta

Yo:todavía lo preguntas.

Ella:Zoé por favor , míralo por el lado positivo.

Yo : te pasas!!!

Ella: mírate!!! Hace días que no sonríes  y te veo más flaca que nunca , deja de hacerte esto .

Yo: de que hablas.

Ella : ya sabes de qué o de quién , no te merece , entiéndelo!!!

Yo : hablamos en otro momento, camine con dirección al balcón.


Mis ojos empezaron a moverse lentamente llenándose de agua

algunas lágrimas cayeron al piso , al levantar mi rostro esta parado frente a mi mi nuevo y ahora viejo amigo .......

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora