capitulo 8

3 0 0
                                    

Carta a un ex amor Cap. 8

Al despertar después de la noche triste y confusa que pase, me quede mirando fijamente a esa foto colgada en mi pared estábamos los dos abrazados y sonriendo me pregunte, ¿Qué paso? ¿En qué momento me dejo de querer¬? ¿Cuándo pase hacer un estorbo en sus planes futuros? Cap. 4

Si, así me sentía un estorbo para tu vida futura, un obstáculo para tu felicidad, en algún momento escuche decir a alguien que para olvidar es mejor odiar, pero querido ex amor, eso era imposible porque lo que más deseaba era tenerte a mi lado, extrañaba la seguridad que sentía al escucharte hablar de tu amor por mí, tus consejos, tus abrazos.

Al ver la llamada perdida en mi celular me emocione .Ya que, pensaba que también me extrañabas, que querías volver conmigo.

No pude más con la ansiedad de saber por qué me habías llamado y te devolví la llamada, hola solo llame porque estaba preocupado por ti escuche decir, tu respuesta me confundió, te preocupas por quien quieres y si aún me querías porque terminabas la relación, porque tenías planes a los pocas semanas de terminar con lo nuestro , un día antes estabas camino al cine unos amigos, preocupado? yo creo que lo que estabas es con cargo de conciencia por aquello que prometiste que no cumplirías y sobre todo confundido y yo no quería ser mas parte de ello.

Gracias por tu preocupación pero no es necesaria respondí, lo siguiente que recuerdo es otra discusión, tus excusas, más excusas para no volver no puede más y corte la llamada.

Me dije a mi misma que ya había sido suficiente, intente no llorar tratando de no respirar pero fue inevitable que mis ojos se llenen de lágrimas y estas empezaron a recorrer mis pálidas mejillas. Sequé mi rostro, me levante de la cama y fui hacia mi computadora ubicada en otro cuarto, me senté frente a ella pensé en ver nuestras fotos y borrarlas todas... pero no pude.

Abrí mi correo y una vieja amiga una de las pocas que tenía, me acababa de mandar un correo pidiéndome que me conecte al chat, entenderás que sin ti en ni vida, como que el tiempo me empezaba a sobrar, estaba en una situación que necesitaba distraerme no dude en conectarme, al ingresar al chat vi que tenía varias invitaciones algunas las borraba, otras las eliminaba, pero al ver los pocos contactos que tenía a otros los aceptaba.

Ella ya no estaba conectada, iba a cerrar la sesión cuando te vi en línea, me quede unos minutos talvez en el fondo deseando que me escribas pero lo hacías, cuando por fin decidir salir del chat me llego un mensaje de algunas amigas Lili y amigos un tal Luis, George, Cristóbal, pero me llamo la atención el mensaje de un tal Carlos el mensaje me provoco algo de risa y preocupación....

Carta A Un Ex AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora