CAPÍTULO NUEVE: PRIMERA PARTE

6.3K 436 17
                                    

Despertó sintiendo un dolor intenso en todo el cuerpo.

¿Que había pasado?

Lentamente abrió los ojos, pero de inmediato deseó no haberlo hecho.

La misma anciana la miraba fijamente, mientras tejía una larga bufanda roja.

—Oh, linda, despertaste. ¿Quieres comer algo? ¿Galletas, chocolotada, bizcocho? También tengo vainillas. Perdón por no desatarte, te prometo que de ser posible te trataría bien. Pero no todo se puede.

La mujer se encogió de hombros y le mostró una bandeja con bocadillos.

____ solo negó, sintiendo el estomago revuelto.

Pero lo que más le preocupaba era un extraño peso en la nuca, y un dolor agudo en esta, como si estuvieran extrayendo su sangre o algo así.

La anciana pareció adivinar sus pensamientos.

—Absorbe tu energía vital. No te matará, solo te mantiene débil.

La chica cerró los ojos sintiendolos arder. ¿Cómo podría salvar a Harry estando atrapada?

Su estomago dio una punsada.

Y entonces tuvo una idea.

—Emmm... pensándolo bien, si tengo hambre.

La viejecita esbozó una sonrisa, enseñando los oyuelos en sus mejillas arrugadas.

—Voy a desatar sólo tus manos para que puedas comer. No intentes nada estúpido, estas débil y yo tengo tu varita.

Ella asintió y se zampó de una sola vez toda la comida que le ofrecían, pese a que sabía que su estomago no la retendría.

Un par de segundos después, el suelo y la anciana estaban regados de vómito.

¡Déjame tranquilo! ||Harry Potter Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora