Crossover "¡Déjame tranquilo!" y "Limerence".

3.5K 166 20
                                    

¡Hola a todos! Como se habrán dado cuenta, ya llegamos a los 3k de votos. ¡¿No es fantástico?!

Muchísimas gracias a todos, los llevo aquí en mi corazón ♥

Así que para celebrar, les traigo algo muy especial. Éste es un Crossover de “¡Déjame tranquilo!” y “Limerence”, que Mxtty-St y yo hicimos juntas.

Es algo hecho con mucho amor y que me tiene muy emocionada, así que espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Próximamente la segunda parte de este Crossover en el el perfil de ella.

😘


___ estaba buscando algo. ¿Qué exactamente? No lo sabía. 

Pero sentía en lo más profundo de su ser que había alguien a quien debía encontrar. 

Por otra parte, Aurora se levantaba del suelo sobando su cabeza; sentía su  cuerpo adolorido pero no recordaba que había pasado. Miró la pulsera en su muñeca la cual estaba brillando, aunque no entendía el por qué; todo parecía estar bien.

Abriéndose paso entre las ramas, ___ llegó hasta donde se encontraba Aurora. Allí, por primera vez, sus miradas se encontraron. 

No entendía la razón, pero llegó hasta ella sin perderse en el camino, como si su brújula interior le atrajera hacia el magnetismo de esa joven.

Los ojos de Aurora miraron con curiosidad a la desconocida frente a ella antes de sonreírle ligeramente.

— ¡Hola! Disculpa ¿sabes dónde estamos? 

-Es el bosque de Dean. ¿Quién… Quién eres tú? 

Su curiosidad la impulsó a saltarse todas las reglas de cortesía y llevar su mano directamente hasta la mejilla de la contraria, suavemente. Su piel quemaba. 

-No deberías estar aquí. Algo está mal. 

— Soy Aurora Dumbledore, nieta de Albus Dumbledore. Mis amigos me llaman Aurie.
¿Cómo te llamas?

-No puedes ser nieta de Dumbledore. Es imposible… ¡Él no tiene hijos! 

— Oh no, pero él adoptó a mi padre cuando era pequeño.

Sonrió Aurora, le pareció extraña la reacción de la chica aunque debía reconocer que ella no era alguien muy famosa o importante en el mundo mágico como lo era su abuelo.

____ guardó silencio. No le creía demasiado. Es decir, aunque fuera una nieta adoptiva… Ella lo sabría, ¿verdad? Harry lo sabría. 

Decidió ignorar esto y responder su pregunta. 

-Soy ____. Mi apellido es Castle, pero no te va a sonar de nada, mi padre es muggle. 

Aquello le confirmó a Aurora el motivo por el cuál no la conocía, sonrió extendiendo su mano a la contraria para saludarla como sus modales enseñados por su abuela Minnie le ordenaban.

-Un placer conocerte, ¿sabes cómo volver a Hogwarts? O al callejón Diagon, estaba ahí antes de aparecer aquí. 

Aunque no se fiara de ella, no podía resistir querer ayudarla. Parecía tan amable… La amabilidad era su debilidad. 

-Pues, estás bastante lejos, la verdad. Todo lo que debes hacer es… ¡Por Newt, estás pálida! ¡¿Te sientes bien?! 

La nieta de Dumbledore quiso decir que sí pero sentía que su cuerpo ardía en fiebre y su pulsera destellaba cómo nunca antes lo había hecho.

-No, por eso quiero ir con mi abuelo.

____ la miró con preocupación. 

-Voy a enviarle un patronus a mi amiga Hermione, ella debería saber que hacer. Lo lamento, pero aún no tengo licencia de aparición. 

-No te preocupes, yo tampoco. Ah, ¿dónde estará Chewy? 

Preguntó en un susurró mirando su pulsera con preocupación, su cachorro y sus abuelos nunca antes habían tardado tanto con una alerta de emergencia de su pulsera.

____ iba a invocar su patronus, pero no fue necesario. Pronto se oyeron pasos y voces que para ambas eran muy conocidas. 

De detrás de los árboles emergieron Ron, Hermione y el mismísimo Harry Potter. 

-¡Haz, Mione, Ron! 

Saludó con entusiasmo Aurora al notar personas conocidas a su alrededor, ya no se sentía tan desprotegida como minutos atrás, a pesar que la chica le emanaba un aura de amabilidad y seguridad.

____ se volvió confundida hacia Harry. 

-¿La conoces, cariño? 

Las cejas de Aurora se fruncieron al ver el rostro confuso de Harry, ¿por qué todos actúan tan extraño hoy? pensó.

El chico la miró detenidamente, intentando hacer memoria. 

-No que yo recuerde. 

-Soy Aurora… la nieta de Dumbledore.

Su voz fue pausada y lenta porque sentía que se mareaba cada vez más debido a la fiebre que sentía. 

-Sé que te parece extrañísimo lo que dice, Harry- le dijo ____-. Pero creo que más que mentir, está delirando. Tenemos que llevarla a San Mungo. O con la señorita Pomfrey, al menos. 

-¿Por qué mentiría con algo como esto?- los labios de Aurora formaron un mohín- Si no me creen pueden checarlo en mi pulsera, tiene el símbolo de la familia Dumbledore.

Harry se acercó a ver la pulsera, tragando saliva. Si era falsa, entonces era una copia muy creíble. 

Hermione y Ron miraban de un lado a otro, sin entender nada. 

-Si Dumbledore tuviera una nieta, tú lo sabrías, ¿verdad Harry? 

Los ojos verdes del chico eran confusión pura. 

Fue entonces que Aurora retrocedió un poco mirando con malos ojos a Harry.

-¿Por qué tus ojos son verdes? Haz los tiene azules- el cuerpo completo de Aurora empezó a temblar, tenía miedo, nadie parecía conocerla y ella dudaba de conocerlos ahora. Quería llorar.

____ le dio un abrazo, comprensiva. 

-Escucha, Aurora: tienes mucha fiebre, y es obvio que estás confundida. Debe de recordarte a otra persona, pero éste es Harry, mi novio, y francamente no creo que se conozcan. 

Aurora miró a ____ tratando de comprender lo que le decía, ella sabía que no mentía aunque no entendía nada de lo que ocurría. Correspondió el abrazo mirando aún su pulsera.

-¿No vieron a ningún chow chow blanco?- preguntó a Ron y Hermione- No me permiten salir sin él.

Ambos negaron con la cabeza. 

Entonces Hermione abrió mucho los ojos. 

-¿Puedes enseñarme tu pulsera? 

Aurora se acercó a Hermione, extendiendo su brazo derecho para que mirara la pulsera, nunca antes se la había quitado por seguridad y ahora que no sabía lo que ocurría, dudaba mucho de las personas que tenía frente a ella.

Hermione miró detenidamente cada detalle de la pulsera. Sacó su varita. 

-Revelio. 

La pulsera seguía intacta. Era auténtica. 

-Chicos, creo que no miente. 

Sus amigos la miraron extrañados. 

-Pero… Dumbledore no tiene más familia que su hermano. 

Ella abrió su bolso expandido y comenzó a sacar de él muchos libros. 

-Tengo una idea de lo que ocurre… Pero, es muy descabellado. Aurora, me llamaste Mione.
¿Puedes decirnos si nos conoces? 

-Claro, tú eres Hermione pero te apode Mione cuando nos encontramos en los baños antes del ataque del ogro en tu primer año en Hogwarts- aclaró Aurora haciendo memoria- a Ron lo conocí gracias a Haz, cuando fueron a hablar con Hagrid y le preguntaron del robo de Gringots. 

La castaña mordió su pulgar en un gesto que hacía cuando estaba pensando. -También recuerdo que íbamos a ir a comprar un regalo de cumpleaños para mi padre, entonces aparecí aquí.

-¡Eso si ocurrió!- se sorprendió el pelirrojo. 

Hermione le pidió que se callara. 

-¿Y a Harry? ¿Conoces a Harry? 

-Oh, sí. Lo conocí porque Hagrid me contó que le llevaría su carta de aceptación en su cumpleaños número once y él aún no había respondido las cartas anteriores. Hablé con él por primera vez al mismo tiempo que con Ron, me acuerdo porque el robo de Gringots sucedió en su cumpleaños.

Todos estaban asombrados. ¿Cómo manejaba esa información? 

Hermione carraspeo. 

-Una última pregunta. Para ti… ¿Todos nosotros somos tus amigos? 

-No, yo no conozco a ____- respondió parpadeando para eliminar el resto de lágrimas que tenía en sus ojos.

Hermione asintió. Todos esperaban que les dijera lo que ocurría. 

-Creo que ya todos saben que no miente. Pero sus recuerdos no coinciden con los nuestros. Según Batilda, de Una Historia de la magia, esto sólo ha pasado una vez antes. 

____ tomó la mano de su novio, ansiosa. 

-Ya dinos lo que ocurre. 

La de cabello risado tomó la mano de la chica en la que llevaba la pulsera. 

-Ella es de otra… Dimensión, por así decirlo. 

Los ojos de Aurora se abrieron hasta su límite, eso explicaba porque no la reconocían y el cambio de color en los ojos de Harry, además del porque Chewy no estaba a su lado.

-¿Y como se supone que volveré?

Hermione miró la pulsera una vez más. 

-Con un portal, una poción, un hechizo… Y tú pulsera. 


¡Déjame tranquilo! ||Harry Potter Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora