CAPÍTULO VEINTISEIS

4.2K 351 43
                                    

Hace un par de horas, Harry no se hubiera imaginado que tendría que dormir abrazado a la Hufflepuff, teniendo a la enfermera y a Nymphadora Tonks en dos sillas junto a ellos.

Aun se negaban a explicarle lo que ocurría, pero, por lo visto, ella estaba mejorando rápidamente.

La vergüenza le impedía ponerse cómodo, así que se colocó lo más lejos de ella que pudo con los brazos alrededor de su cuello.

Quería preguntarle a las dos mujeres si era necesario que los observaran todo el tiempo, pero no se atrevía.

No encontró otra salida más que fingir que ya dormía, aunque pasaron horas antes de que eso finalmente ocurriera.

___________________

Despertó con el ruido de un golpe.

El resto de la cama estaba vacía, y en el suelo había una ____ escuálida y adolorida. Si, se había caído de la cama.

—¿Qué... Qué pasó?

Él se encogió de hombros.

—Te diría si supiera.

Nymphadora se acercó a ella y la abrazó.

—¡Dora! ¡No puedo respirar!

—Oh, lo siento. Por cierto, Harry, ya puedes irte. Te llamaremos si te necesitamos otra vez.

___ se alarmó.

—¿Otra vez? ¿Pero que pasó aquí?

Antes de dejarlas hablar, la señorita Pomfrey examinó a ____ para ver que estuviera recuperada.

—Mira, ____, esto será difícil de explicar—murmuró su prima—. Mejor siéntate, ¿Si?

¡Déjame tranquilo! ||Harry Potter Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora