____ vio como la mujer puso cara compungida.
Con el susto del vómito había soltado la varita de ____, pero no se dio cuenta.
—Uff... Supongo que te a caído mal la comida. Iré a buscar algo para limpiar. Y a cambiarme de ropa.
Dio media vuelta y se perdió por el pasillo.
____ se estiró hacia adelante todo lo que pudo, hasta que alcanzó la varita.
Se liberó y se quitó un extraño bicho que tenia aferrado a la nuca.
Salió silenciosamente de la casa y avanzó por el camino casi corriendo.
_________________________
Los ojos de Bellatrix relampagueaban de furia.
—¡¿Pero que filtro de amor usaste con esa chica?!— gritó—. ¡Es que de veras no me explico como te busca con tanto ahínco!
Harry no contestó. Pero tampoco habría podido, pues estaba amordazado.
La mortifaga se paseaba de un lado a otro haciendo sonar sus tacones. Su cabello estaba aún más enmarañado que el de Hermione, y sus párpados caídos sólo le daban un toque de seducción a su apariencia. Su sonrisa demente no estaba. En su lugar, no había más que labios entreaviertos que dejaban ver como chirriaba los dientes.
Narcisa estaba sentada con suma elegancia en una silla de carey. Junto a ella había una mesa y, sobre esta, reposaba un finísimo juego de té. Su expresión era tan calmada que, en contraste con su hermana, parecía casi irreal.
—Bella, ¿Quieres serenarte? Gritando no vas a cambiar nada. ¿Por que no mejor te sientas conmigo y charlamos mientras tomamos una taza de té?
Su hermana le dedicó una mirada llena de irá.
—¡¿Té?! ¡Té! ¡¿Té parece momento de pensar en té?!
La rubia se encogió de hombros dando silenciosos sorbos a su taza.
—Pues yo creo que deberías probarlo. El té calma los nervios, cosa que nesesitas con urgencia. Si hicieras caso a mis consejos, no te verías diez años más anciana de lo que eres.
Apenas había terminado de hablar cuando, sin poder explicar como, vieron a Harry desatado y con su varita en mano. Junto a él estaba ____, quien las apuntaba con su varita mientras colocaba su cara más amenazante (que no daba ni un poco de miedo, pero la intención es lo que cuenta).
En dos segundos era Bellatrix quien estaba atada, y las varitas de las hermanas Black estaban en manos de la Hufflepuff.
Narcisa carraspéo.
—¿Quieren té?
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame tranquilo! ||Harry Potter Y Tu
أدب الهواةLuego de que Harry salvara la vida de ______, ella no lo dejará en paz, apareciendole hasta en la sopa. _____ tiene buenas intenciones, pero aveces su presencia puede ser un poco latosa. Sin embargo, la percepción que Harry tiene de ella cambiar...