CAPÍTULO CUARENTA

3.6K 283 21
                                    

Dedicado a CatYumiku

A lo lejos _____ distinguió una silueta haciendo señas con la mano. Era Hermione.

—_____, será mejor que aguantes la respiración— dijo sin siquiera saludar. Resultaba obvio que algo muy grave estaba pasando.

Harry, Ron y Hermione se tomaron de las manos, dejando un espacio para ella. La Hufflepuff se unió al círculo y se aferró a las manos que le ofrecían.

Entonces sintió una fuerte presión en el cuerpo, como si la estuvieran comprimiendo más allá de lo posible.

Tres segundos después se encontraban en un bosque oscuro y frondoso.

—¿Dónde estamos?— preguntó Ron.

—En el bosque de Deán. Vine aquí a acampar con mis padres una vez-dijo Hermione.

Ella realizó un montón de hechizos de protección, pero ____ no podía pensar en eso.

Se acercó a Harry con cautela.

—¿Ahora me dirás que ocurre?— murmuró en su oído.

Él asintió con nerviosismo.

—Mira, _____. No es ningún secreto que los mortifagos me quieren muerto. Ha sido así desde siempre.

«Pero ahora tengo una misión... Muy peligrosa. Increíblemente peligrosa. Hermione y Ron vendrían conmigo les dijese lo que les dijese, pero me habría encantado mantenerte fuera de esto, a salvo.

«Pero lamento decirte... Qué también te buscan a ti».

Harry la estrecho entre sus brazos y acarició su cabeza.

—Pero estamos bien. Los cuatro juntos, podemos arreglarnoslas.

Ella asintió, refugiándose en su calor corporal.

—Aún no me has dicho de qué va la misión.

El empezó a sudar.

—¿Has oído hablar de... Los horrocruxes?

¡Déjame tranquilo! ||Harry Potter Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora